1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba atrás de ella hincado al lado de su perro. Mamá veía las hierbas y todos notábamos el short celeste, casi transparente, intentando mantener cubiertas unas grandes nalgas que oponían resistencia.
    
    -Mira, amor- Dijo mamá girando a ver a su esposo sin perder su postura. –Las plantitas- Completó mamá haciéndonos reír a todos. Estaba borracha.
    
    -¿Cómo ve, Inge? – Preguntó don Pedrito hincado sobre la tierra y volteando a ver a papá.
    
    -Se ve bien, don Pedrito- Contestó papá con una sonrisa en la cara como aprobando las labores de don Pedrito quien volvía a seguir explicando cosas a mamá. Papá se acercó más a mí. Me dio risa la respuesta. Puso un brazo en mi cuello abrazándome al momento que tomaba cerveza con el otro brazo. Yo lo abrasé por la panza después de tirar el bote vacío al suelo.
    
    Mamá volvió atender sus explicaciones. Seguía empinada. Su short celeste trasparentaba y parecían querer reventar el pantalón por la raya de las costuras. El perro negro olfateaba la cerveza de mamá y de repente el animal se aproximó a mamá. Le olfateaba el culo al momento que movía su cola de lado a lado. Don Pedrito y todos lo notamos rápidamente pero nadie dijo nada. El viejo no espantó al perro que posó su nariz en medio de las nalgas de mamá. Ella no dijo nada. Estaba borracha o quizá no sentía, no me explico.
    
    -¡Mamá! –Grité para prevenirla y al momento sentí como papá bajaba su mano de mi cuello hasta el inicio de mis nalgas.
    
    Papá se reía y el señor se levantó para ...
    ... correr al perro negro.
    
    -¡Ay! –Gritó mamá percatándose del perro y carcajeándose- Tiene la nariz fría. –Dijo dando un trago a su cerveza sin dejar de estar en cuatro.
    
    -Disculpe -Decía el viejito muy apenado.
    
    - No se preocupe. El perrito no tiene la culpa- Comentó mamá sonriendo despreocupadamente.-Ven hermoso- Decía silbando y extendiendo su mano. El perro se aproximó moviendo su cola. Lamía un poco la cara de mamá hasta que se quedó quieto volviendo a ponerse al lado de don Pedrito quien estaba de pie, detrás de mamá.
    
    -Ya agarra las hierbas –Dijo papá riendo–Nomas las andas viendo.
    
    -¡Ándale, Lucha!- Gritó mamá. Poniéndose de pie para trabajar. -Pásenme otra cerveza- agregó
    
    Cuando di el primer paso sentí como papá me pasó el dedo en medio de las nalgas provocando que se metiera mi short y giré a verlo con asombro.
    
    -Venga pa´acá, don Pedrito- Dijo papá- Vamos por las cervezas.
    
    Papá y don Pedrito se fueron hasta el lado opuesto a nosotras, quedando en frente. Levantamos y acarreamos la hierba hasta la camioneta. En una de esas vueltas vi a don Pedrito muy concentrado, mamá estaba agachada al igual que yo. Ella dejaba casi expuestos sus pechos que columpiaban junto con la blusa color durazno, parecían una especie de melones. Me quedé congelada porque atrás de don Pedrito, a poca distancia, estaba papá. El señor no lo notó. Papá veía al viejito con una sonrisa. No dijo nada al viejo cochino. Comencé a notar un bulto en el pantalón de papá quien me veía ...
«12...121314...20»