1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aterrado. En medio de sus pompis la costura se había vencido poco a poco. De arriba estaba aún cosido pero mientras más descendía la raya de costura se veían hilos blancos restirados o reventados permitiendo ver sin esforzar la vista el culo de mamá y partes de su piel blanca.
    
    -¡Ven, Lucha! -Gritó mamá muy feliz.
    
    Me animé a bailar frente a papá y el viejito. Llegue con mi short negro entre las nalgas. Mamá me agarraba las manos para levantarlas. El perro se acercaba a nosotros moviendo su cola. Me movía más para hacer brincar mis tetas y las vieran bien. Meneaba las pompis que se tragaban todo el short mientras mamá reía al verme bailar – ¡Vuelta! -Gritaba mamá y cada que daba vueltas me daba nalgadas con las manos que hacían botar mis pompis. Mamá ya tenía afuera los pezones café oscuro y no se había dado cuenta que estaban casi colgando sus enormes pechos blancos por el escote de su blusa color durazno. Duró un momento así y al notar el descuido solamente cerro los ojos en signo de fastidio y despreocupadamente comenzó a guardar sus pechos sin dejar de bailar.
    
    -Ahora tú- le dije. Daba la vuelta y le agarraba las nalgas de abajo hacia arriba, agitándolas. El perrito daba vueltas a nuestro alrededor moviendo su cola.
    
    -Ve el perrito quiere bailar- Decía mamá en el instante que le agarré mal las nalgas provocando que en el short celeste se abriera un agujero justo en medio de sus nalgotas. No dijo nada. No lo notó porque sólo vi que tomó al perro por sus patas ...
    ... delanteras y lo tomó como pareja de baile.
    
    -Ya andas perreando- Dijo papá burlonamente mientras don Pedrito veía a su esposa e hija bailar. Yo sólo me planté en dos pies, me incliné y comencé a mover mis nalgas. Era lo que querían. Mi short hacia su trabajo. Me sentía muy excitada mientras entre pasos acomodaba mi cachucha y pasaba mis manos sobre mis pechos.
    
    -Mira, Lucha- Gritaba mamá quien había puesto al perro detrás de ella. Lo tenía dando pasitos con sus patas traseras –De trenecito- Gritaba con las patitas delanteras del animalito a la mitad de sus muslos.
    
    Yo la animaba, junto con papá y don Pedrito. El perrito solo me veía con sus ojitos asustados mientras su hocico quedaba recargado en una nalga de mamá. Los brazos restirados permitieron que sin aviso las tetas enormes salieran como disparadas una sobre otra, como amontonadas por el escote. Don pedrito y papá gritaban y aplaudían mientras mamá soltaba al pobre animalito entre risas. Ya ni se disculpó y sólo metió sus senos a su blusa color durazno.
    
    -¡Ya se terminó!- Renegó mamá en voz alta al instante que sin acomodar su blusa se inclinó haciendo una reverencia a su público. Los pechos de mamá colgaban al aire, sus pezones enormes color café oscuro estaban fuera. Se incorporó feliz y frente a papá y el viejo se los fue metiendo a la blusa color durazno sin darle importancia. Acariciaba al perrito con una mano, estando de pie, mientras le agradecía.
    
    -¡Bravo!- Gritaba papá y don Pedrito.
    
    -Gracias- Dije ...
«12...141516...20»