1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haciendo una reverencia dándoselas de frente para columpiar mis pechos en mi ombliguera blanca e hice otra dándoles la espalda para que vieran mi culo comelón.
    
    -Es verdad- Dijo mamá y se paró a mi lado cuando terminaba mis reverencias. Se inclinó con sus piernas juntas dando la espalda.
    
    -¡Bravo!- Gritaban y aplaudían papá y don Pedrito.
    
    Mamá tenía un agujero bien delimitado justo en el centro de sus nalgotas. El short celeste aún trabajaba porque gracias a los hilitos restirados y reventados se veían súper apretadas y de una forma muy sensual sus grandes y blancas pompis.
    
    -Se ganaron una cheve –Dijo don Pedrito ya con más confianza. Se aproximó con dos cervezas en mano mientras nos veía de arriba abajo.
    
    -Gracias –Dijimos.
    
    Caminamos a refrescándonos frente a la camioneta. El perrito se quedó con nosotras le gustó que lo acariciáramos y le hiciéramos cariños. En eso le dije a mamá que iría a hacer pipí. Tomé el papel higiénico de la camioneta.
    
    -Te acompaño- Me dijo mamá. Quien estaba muy Feliz. Definitivamente no estaba en sus cinco sentidos.
    
    Le avisamos a don Pedrito y a papá que iríamos atrás del edificio a hacer pipí.
    
    -Yo también quiero hacer- Dijo don Perito con intenciones de caminar al lado contrario del lugar a donde iríamos nosotras.
    
    -Yo igual –Contestó papá. Quién comenzó a seguir a don Pedrito.
    
    -No pues si es así. Vamos todos juntos- Interrumpió mamá carcajeándose al instante que dábamos la espalda a papá y don Pedrito. Obvio que en ...
    ... dirección opuesta a ellos.
    
    -Bueno. Vamos-Dijo papá.
    
    -¿Es real que vamos a hacer pipí juntos?- Le dije a papá que venía hacía nosotras. Ya estaba muy borracho al igual que mamá.
    
    -¿Qué haces, amor?- Preguntó mamá parada a mi lado.
    
    -Pos vamos a hacer pipí- Explicaba papá. Don Pedrito quien estaba callado sin decir nada comenzó a caminar lejos de nosotros para hacer lo suyo- No sean payasas. Unos hacen en un lado y los otros en otro ladito.
    
    -Bueno- Dije sonriendo. Yo quería ver el pene de papá. El simple hecho de saber que estaría orinando cerca de mí me estaba provocando que me mojara.
    
    -Ándale- Dijo mamá riendo- Ya me estoy haciendo –Replicó mientras comenzó a caminar rápido junto conmigo.
    
    Papá se quedó atrás gritando algo a don Pedrito.
    
    -Ya. Aquí hacemos, mamá -Me moría por ver el pene de papá. Así que no caminé lejos. Mamá no dijo nada solo reía y veía el camino por el que venimos. Las dos en cuclillas comenzando a orinar.
    
    -Estoy muy tomadita, hija –Dijo mamá riendo.
    
    Apareció papá con don Pedrito. Estaban a unos pasos de nosotras. Pensé en pararme rápido.
    
    -¡Mira!- Gritó mamá muy contenta- Siempre sí. Todos a hacer pipí –Dijo burlándose y soltando carcajadas.
    
    -Es lo más normal del mundo dijo- Papá parándose a unos tres metros de nosotras. Don pedrito nos veía como atontado. Sorprendido. Estábamos a medio chorro frente al señor. En cuclillas exponiendo nuestra vagina a su vista. La posición no nos ayudaba mucho porque nuestros pechos quedaban ...
«12...151617...20»