1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... también a su vista al estar descansando en nuestras piernas. Mamá mostraba sus enormes tetas que intentaban salir de su blusa.
    
    -Ahora sí, don Pedrito- Dijo papá y comenzó a bajarse el cierre- ¡Ándele, güey! Póngase a mear. No que tenía muchas ganas –Ordenó papá al viejito.
    
    -Que bárbaro eres, amor –Decía mamá borracha. Empinada limpiando su vagina. Al igual que yo.
    
    Acomodábamos nuestra ropa. Caminamos en dirección a la camioneta que estaba detrás de ellos. Al pasar por su lado. El viejo no dejaba de vernos mientras sonreía.
    
    -¿A dónde van?–Preguntó papá sujetando a mamá por el brazo, yo estaba detrás de mamá teniendo casi en frente a papá. En ese momento sacó un pene que agarraba con dos dedos de su mano. Era chiquito, estaba erecto y muy mojado. Como de unos 10 o 9 centímetros. Moreno y delgadito. Circuncidado. Me sorprendieron las venas que tenía... Era el pene del baño. No dejaba de quitarle la vista al pene de papá. Me sentí muy mojada. Quería hincarme frente a él para ponerlo en mi boca.
    
    -Pos vamos a la camioneta, amor –Dijo mamá sonriendo al ver el pene de papá que soltaba un chorro de orina sobre la tierra. Don pedrito no decía nada, ni se movía- Si dice don Pedrito que nos quedemos nos quedamos –Dijo mamá mientras sonreía y veía a los al señor. Supongo que apostando a la educación o modales de don pedrito.
    
    -Ya dejen de a don Pedrito. El ni quiere hacer pipí – Agregue intentando ver si el viejito se atrevería a dejarme ver su pene.
    
    -No pos yo no sé ...
    ... –Contestó don pedrito sin voltear a vernos. Bajó su cierre muy rápido y de un movimiento el viejito sacó el pene más grande que he visto. No sé cómo cuanto medía pero lo agarraba con toda una mano y le quedaba un pedazo sobrando. Era muy grueso, venas muy marcadas. Casi color rosa y no tenía circuncisión.
    
    -¡Mira! –Dijo mamá. Papá aún la tenía por el brazo mientras tenía su pene chiquito de fuera.
    
    -¡Qué es eso! –Grité viendo el pene enorme que salía del cierre del pantalón de don pedrito. Me quité mi cachucha sorprendida.
    
    -¡A cabrón! – Exclamó papá.
    
    -¿Qué pasa, Inge? -Preguntó don Pedrito mientras comenzaba a orinar. Su pene se puso erecto casi al momento que sintió las miradas de mamá, la mía y la de papá.
    
    -No -Dijo papá sorprendido al igual que nosotras- ¿Qué pasó don Pedrito? Guarde su animalon- Decía papá con su pene de fuera.
    
    -¿Es una de tus bromas, amor?- Preguntó mamá carcajeándose mientras papá la soltaba del brazo.
    
    -No. –Dijo papá mientras se reía y sacaba su celular- don Pedrito ¿Le puedo tomar una foto? –Preguntó papá.
    
    -Pos sí, si quiere. –dijo el viejito. En realidad el viejito no sabía ni por qué la sorpresa al ver su pene enorme.
    
    Papá se puso cómo a un metro del pene de don pedrito y comenzó a tomar fotos de ese pene.
    
    -¿Para qué quieres fotos?- Le pregunté a papá mientras yo no despegaba mis ojos del pene del viejito.
    
    -Pa´ bromear por “ Whats” – Contestó papá quien olvidó que traía su pene pequeño de fuera.
    
    -¡Ay, No! Esto no ...
«12...161718...»