1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... junto con mi mano. Mis piernas abiertas y debajo las piernas del señor con su pantalón sucio. Sentía la mirada de don Pedrito en mi culo pero papá no decía nada, se hacía el que no veía. Don Pedrito repentinamente cerró la puerta y para eso se levantó poquito de su lugar y el señor, con la mano que le quedó libre, me tocó el muslo con la cerveza helada.
    
    - ¡Ay!- Grite despacio y riendo dije- Está muy fría don Pedrito.
    
    Papá se reía. Don pedrito aprovechó para rosar con la mano una de mis nalgas. Papá lo vio, se hizo tonto y me dijo que ya me acomodara. El señor no dejaba de disculparse. Estaba muy apenado.
    
    -¡Abran la puerta!- Gritaba mamá quien venía corriendo, intentando cubrir su rostro con los guantes amarillos, simulando una visera. Sus lentes con gotas de agua. La blusa estaba completamente empapada y se pegada su cuerpo. Los pechos se movían al correr y todo esto lo veía don Pedrito con atención, enmudecido y mi papá sólo reía y apresuraba a mi mamá.
    
    -Deje me bajo, Inge -Dijo don Pedrito abriendo la puerta. Mamá ya estaba por llegar.
    
    -No. Espéreme. Ahorita nos acomodamos bien –Dijo papá.
    
    Mamá llego a la camionetita riendo. Estaba muy empapada. La blusa color durazno y su brasier rojo ya no cumplían la función de cubrirla, se trasparentaban completamente. Los pezones de mamá, sus aureolas grandes y la caída sostenida de sus grandes tetas. La lluvia afectaba de la misma manera el short celeste. Se veía un poco la parte de enfrente de una tanga color ...
    ... blanco, los hilos se notaban sobre su cadera. Al momento y rápidamente don Pedrito bajó un pie de la camioneta pero papá intervino.
    
    -Súbete, Tere- Ordenó papá a mamá.
    
    -¿Pero cómo le hacemos? –Preguntó mamá sin notar lo que pasaba con su ropa, estaba ahí afuera, parada recibiendo más lluvia y la mirada del viejo sucio.
    
    -Deje me voy atrás señora- Dijo don Pedro bajándose de la camioneta. Mamá subió rápidamente y se sentó. Don pedro comenzó a subirse atrás de la camioneta entre las hierbas. –Me deja en la caseta– Dijo a mamá, asomando la cabeza por la ventana, obviamente para ver la tetas de mamá.
    
    -Te pasas, Tere- Dijo papá molesto – Don Pedrito está malo por eso le di el trabajo extra. Necesitamos llevarlo adelante a la caseta. Se nos va a morir con la mojada.
    
    -Yo no sabía, amor-. Contestó mamá muy apenada.
    
    -Si quieres me voy atrás- Le dije a papá.
    
    -No, hijita, te vas a mojar-. Dijo papá – Mejor. Que te cargue a ti Tere.
    
    Mamá se bajó de la camioneta y en eso pude ver como se veía la parte trasera de su short. El agua ayudó a que se fuera pegando a su figura y metiendo en medio de sus nalgas. El triángulo de la parte de atrás de la tanga se veía completamente. El hilo se podía notar, se iba perdiendo entre sus pompis. Tení un gran agujero en el centro de sus nalgas blancas. Giré a ver a papá para qué dijera algo.
    
    -No pasa nada, hija -Contestó sonriendo y se puso la mano en la boca como pidiendo que no dijera nada. -Es un broma, ok.
    
    -Venga don pedrito- ...