1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aire frío lo sentí en el inicio de mis nalgas, reaccioné rápido y como pude me acomodé el short que traía trepado en los muslos y medio metido en las nalgas porque estaba el niñito. Los pezones comenzaron a reaccionar.
    
    -¡Chiquitín! -Gritó mamá- Hace mucho frío, hijito –Indicó al chavito quien veía a la nalgona de mamá caminando perdiéndose en el pasillo rumbo a su esposo.
    
    -Disculpe, señora –Contestó el chavito muy amablemente, estando detrás del mostrador- No le sé al clima.
    
    Me fui frente a él con el doce-pack en mano. Estaba mojada del pezón, no podía bajar la cerveza, el chavito me vería. Me hice tonta en viendo dulces. Él no dejaba de intentar verme las piernas. Me acerqué a la barra. Estábamos frente a frente. Me animé y dejé el doce-pack en el suelo. Me levanté. Vi por el espejo que estaba detrás de él que mi pezón estaba siendo completamente trasparentado. Una aureola grande se veía claramente junto con mi pezón rosado. Puse mis manos sobre el mostrador- Me duele la cintura -Dije y eché mis hombros para atrás, fingiendo incomodidad. Lo dejé con la boca abierta- Puedes cambiarme un doce-pack caliente por uno frio -Pregunté dejando de estirarme.
    
    -Sí, seño. –respondió. Salió de su lugar para meterse a la bodega de la parte trasera de la tienda. Era un poquito más bajito que yo. Estaba peloncito.
    
    Papá llegó al mostrador junto con mamá. Comenzó a tocar con una moneda el mostrador para apresurar al pequeño.
    
    -No seas gacho. Está chiquito -Dijo ...
    ... mamá.
    
    -Pos no que querías ir al baño- Reclamó papá al momento que me sonreía pues notó mi pezón mojado.
    
    Llegó el chavito con un doce-pack helado y mojado. Lo tomé de sus manos y me lo puse cubriendo mis pechos.
    
    -Danos otro doce-pack- Pidió mamá al chavito quien despistadamente veía que los pezones de mamá también sentían el fresco del clima. Su “bra” rojo con encajes y la blusa color durazno cedían ante los pezones duros que rebordeaban sombras. Los contornos eran evidenciaban que esa señora madura poseía unos pezones enormes. El escote en “v” presentaban ante el niño unos melones enormes copa “E” , casi del tamaño de su cabeza –¿Puedo pasar a tu baño? –Solicitó mamá.
    
    -Ándale, Cabrón. -Dijo papá con un tono buena onda pero soltando un manotazo en el mostrador que hizo que el niño diera un brinquito. Me saqué de onda porque papá estaba ahí parado al lado de su esposa quien era viboreada de arriba abajo por un casi-puberto.
    
    -Yo también quiero ir, me estoy haciendo pipi- Le dije directamente a papá para distraerlo porque pensé que le diría algo al chavito.
    
    -El baño está en la bodega –Dijo el niño- Y no me dejan prestarlo y no les puedo vender más doce-pack porque no lo alcanzo.
    
    -Préstame el baño –Le insistió mamá quien intentó tomo una postura infantil. Pegó sus piernas, apretando fuerte y doblándolas un poco (como aguantando las ganas de ir al baño). Movió de lado a lado sus caderas al momento que llevó sus brazos al frente, un poco alejados de sus senos, pegaba sus ...
«12...567...20»