1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... manos, como haciendo oración o rogando piedad. –Por fa´ ¿Chí?- Agregó con un gesto tonto en la cara. Sin dejar la pose y movimientos. Sus nalgas se movieron de lado a lado y sus pechos se bambolearon frente al niño. - Hacemos pipi rápido mientras mi esposo te ayuda con el doce-pack y te damos una propina ¿va?
    
    El niño aceptó. Cerró con llave en negocio. De la prisa el niño olvidó decirnos dónde estaba el baño. Se fue con papá a la parte de atrás por la cerveza.
    
    -Mira –Señaló mamá la patineta del niño que estaba a un lado de ella - Dejó la patineta casi en medio. Todavía es un bebé y lo tienen trabajando. Pobrecito -Completó mientras se agachaba. En ese instante el chavito llegó con el doce-pack. Lo vi calvar sus ojos en las nalgotas de mamá. Una vista espectacular. Se formaba un corazón enorme. El niño podía ver por la tela transparente las nalgas de mama. Parecía que no traía calzón.
    
    -¿Qué pasó?- pregunté al chavito sacándolo del trance.
    
    -¿Y el baño, mijo?- Dijo mamá levantándose al momento con patineta en mano para entregársela.
    
    -Vamos –Contestó apenado el chavito tomando la patineta para llevarla con él. Lo seguimos.
    
    Entramos a la bodeguita que en realidad era un cuartito. Papá nos esperaba viendo los productos apilados que formaban una especie de pequeño laberinto. Nos llevó hasta el otro extremo.
    
    -Ese es el baño- Señalo el niño una puerta de madera. Era un baño como improvisado. Puesto al pedo. Era de paredes de pedacería de tabla-roca.
    
    -Entra tú ...
    ... primero, Lucy- Dijo mamá.
    
    Cerré puerta, bajé mis shorts y tanga al mismo tiempo y me puse a hacer pipí. Frente a mi tenía el lavabo y un espejo. Escuchaba que platicaban afuera, pero enseguida, poco a poco las voces se fueron escuchando más lejos. Unos ruidos me hicieron asustar. Busqué de dónde provenía sin levantarme de la taza. Pensé que era una rata. Sin limpiarme ni nada me levanté sólo con la ombliguera blanca y mi cachucha negra. Muy rápido subí mi tanga y mis shorts. El ruido venía de la pared que estaba detrás de mí. Me fui aproximando despacio y estaban unos agujeros. El niño me estaba espiando.
    
    -Ya te vi, travieso- Dije inclinándome para ver por uno de los agujeros pero no se veía nada. Estaba todo oscuro. Me sentí muy excitada y sin pensar giré. Le di la espalda a la pared sin pegarme a ella, sin ver atrás –Mira, niño cochino- Dije. Junté mis piernas. Bajé mis shorts negros con todo y la tanga blanca hasta los tobillos. Jalé un poco los pezones sobre mi blusa blanca al momento que mis nalgas grandes, mi vagina y las piernas estaban desnudas para el chavito. Sin dejar de estar inclinada abrí un poco las piernas. Mis manos acariciaban mis nalgas. Mi vagina estaba expuesta. Abrí mis nalgas para dejar que viera mi ano. Quité una de mis manos, dejando una que intentaba separar mis grandes pompis. La mano libre hacia rápidos giros con mi dedo sobre el clítoris con intención de lubricarlo y desde ahí lo metí en mi culo un ratito y lo saqué.
    
    -Ya- Dije volteando a ...
«12...678...20»