1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ver los agujeros de la pared y tomando royo para limpiarme. Subí mi tanga blanca y mi short -¿Sigues ahí, Cochino?– Pregunté. Supuse que se había ido porque no se escuchaba nada. En eso de un agujerito salió un pene chiquito, erecto y muy mojado – ¡Mira! Qué bonito pene- Dije muy excitada al ver el pene pequeñito y mojado. Era como de unos 10 o 9 centímetros. Moreno y delgadito. Circuncidado. Me sorprendió que tenía unas venas muy marcadas. Me puse en cuclillas. Giré mi cachucha para atrás. Estaba frente al pene del chavito. Sujeté con mi cuello la ombliguera, mis pechos duros se asomaron y tomé cada uno con una mano. Pasé mis pezones y aureolas rosadas sobre la cabeza de aquel pene pequeño y moreno. Un hilo se estiró de su pene erecto hasta uno de mis pezones. Me animé más y le di un besito.
    
    -Ya me tengo que ir. Bebecito- Le dije. Otro día vengo por ti. En eso me giré quedando en cuatro. El short se metía en mis nalgas. En esa posición y con las tetas al a medio cubrir por la blusa me fui haciendo para atrás. Comencé a repagar mis nalgas. Su pene pequeñito se sentía muy duro ente mis pompis grandes. Me mojada el inicio de mis nalgotas. –Ya. Cochino- Dije levantándome para acomodarme mi ropa. Lavé mis manos y limpié mis labios sin voltear a ver si se había marchado o seguía ahí el pequeño pene. Le bajé a la taza. Abrí la puerta – ¡Ya salí. Mamá. Te toca!- Grité.
    
    Mamá llegó corriendo. Sus senos se movían y sus pezones seguían aún en punta. Entró enojada porque me ...
    ... tardé un poco. Se metió. Me dio mucho morbo saber que se llevaría una sorpresa pero escuche que mi papá y el niño platicaban en la parte de enfrente de la tienda. Alejados del baño. Los encontré en la puerta de entrada a la bodega. El pervertido tenía en mano el doce-pack y platicaba con mi papá. No me dirigía la palabra y me sentí con mucha pena. Ya estaba toda mojada mi blusa y mis nalgas igual. Agarré los doce-pack viendo al chavito a los ojos y sonriéndole antes de irme. Subí rápido a la camionetita. Esperando a mis papás. Desde el asiento veía por la ventana al chavito que caminaba, seguido por papá hasta el mostrador. Abrí mis piernas. Hice a un lado mi short y mi tanga comenzó para meterme un dedo en la vagina y acariciarme el clítoris. Deje de tocarme por miedo a mojar el asiento. Papá no dejaba que el pervertido atendiera a su esposa al baño. Vi a mamá salir de la bodega y dirigirse a ellos con la patineta del niño en mano. Se notaba medio borracha.
    
    -¡Vente, Lucha! -Gritaba mamá emocionada. Saliendo de la tienda. La seguía papá y el chavito con su patineta en la mano.
    
    -¿Qué pasa, mamá?- Pregunté sacada de onda.
    
    -Ven. Bájate tantito -Me dijo abriendo la puerta- Tu papá convenció al jovencito para dejarnos subir a la patineta
    
    -Sí- Le contesté. La cerveza ya hacía efecto en nosotras. Mamá no me hizo ninguna observación de mis aureolas y mis pezones.
    
    -Mira, niño. Ayúdale a subir a mi vieja –Dirigía papá- Tómale las manos.
    
    -¡No! ¡Me voy a caer! -Gritaba la ...
«12...789...20»