Ella Contenta
Fecha: 28/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sábado.
-“¡ Qué serios y formales!, me da un poco de manía oíros hablar”, dice Tamara con grosería.
-“¿has visto lo guapa que es?¿crees justo que este tan preocupada? Las vas a ayudar, verdad?”, dice Tamara cogiéndola por la barbilla para obligarla a enseñarme su mejor perfil.
-“ Y tu... no estás haciendo lo que me habías prometido. ¿acaso te da vergüenza?... solo es un tío...bastante salido, por cierto, que espera que lo escandalices. Pelea por conseguir todo lo que quieres!!!”.
Mientras la reprende de esta manera, la obliga a separar las piernas y le desabrocha dos botones de la bata para que su cuerpo se pueda mostrar. Herminia se arma de valor, y a pesar de su timidez y pudor, que hacen que sus mejillas estén rojas como amapolas, se pone en pie delante de mi mesa.
Cierra los ojos y lentamente empieza a cimbrear el cuerpo de manera muy sensual. Se pone las manos sobre el cuerpo. Rodea su cintura, delimita sus caderas y luego se recoge los pechos. Sin abrir los ojos, se desbotona la bata y me enseña primero las piernas, luego el pecho recogido por un sencillo sujetador y finalmente su pubis cubierto por unas sencillas bragas blancas con topitos verdes.
Herminia está muy buena y a pesar de su congoja se mueve con mucho arte. Ha conseguido que se me ponga dura. Dedico a Tamara una mirada de agradecimiento, y ella me corresponde asintiendo con la cabeza. Se levanta y viene a mi dando la vuelta a la mesa.
-“ Lo estás haciendo muy bien, Herminia”, dice ...
... apoyándose sobre mi hombro.
-“ Ahora este “señor”, que es un salido, espera algo más. Olvídate que estas casada e imagina que debes seducir como sea al príncipe encantado, aunque sea una rana, jejejeje. Vale cualquier cosa...¿vale?”, le dice animándola para que continúe.
Al mismo tiempo, Tamara me mete la mano dentro de la bragueta y me aprieta la polla que esta dura como una piedra.
Mientras Herminia se desprende del sujetador y me hace tragar saliva al mostrarme sus bonitos pechos, su compañera empieza a meneármela con mucho tiento.
La joven sigue contoneándose, tapa y destapa sus tetas jugando con mi deseo de verlas por completo. Luego se da la vuelta y me enseña su culo. Se baja las bragas hasta la mitad de sus glúteos y luego se las sube. Finalmente se las baja del todo y me muestra su culo.
Tamara sigue dándome apretones y sacudidas que me hacen ver las estrellas al tiempo que me dan un gustirinin muy especial. Su compañera termina por desnudarse por completo. Tiene un poblado felpudo y un trasero extraordinario.
Siento ganas de levantarme y follarmela allí mismo. Su cuerpo lozano y la mezcla de timidez y atrevimiento me han puesto a cien. Los masajes de Tamara solo hacen que poner la guinda a la situación.
-“Ahora viene la mala noticia”, dice Tamara.
-“Herminia ha prometido muchas veces a su pareja que “su coñito es solo para él” y como no sabe mentir, te tendrás que conformar con lo que ves”, me dice dándome un rápido frote.
-“¿Y no podría ser ...