1. Cornelio me pide hacer un trío con Stella (2)


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... las rodillas porque le estorbaba la cabecera. Mamaron y Stella se dio cuenta que yo me jalaba la verga y estiró la mano para ayudarme. Seguramente por la incomodidad, Cornelio la dejo de “a seis” al separarse, pero no soltó la panocha de su boca y se acomodó con el cuerpo hacia la parte baja de la cama. Stella me abrazó obligándome a acercarme a ella para chupar sus pezones y besarme a su arbitrio. Cornelio veía a la puta de su exesposa y le daba más lengua, que se traducía en caricias más estrechas de Stella para mí. “El atole fermentado es lo más rico, pruébalo” me dijo Cornelio y cambiamos de lugar. ¡Era cierto!, aunque no se trataba de algo que fuera disfrutable para muchos, ya que el olor y sabor recordaba más a un orinal de cantina barata, pero elevaba la calentura mucho y mis mamadas, sorbiendo el clítoris y los labios a la vez, propiciaron que Stella me regalara un río de jugos, en tanto que Cornelio gozaba de los besos apasionados que su mujer le daba.
    
    –Ya, ya… –imploró Stela completamente venida por las chupadas y respiraba dificultosamente al aspirar el aire a bocanadas– Hay que hacer el desayuno –dijo antes de quedarse inerme.
    
    Cornelio y yo nos vimos a la cara sonrientes de nuestro trabajo y nos levantamos. En la cocina nos lavamos la cara y las manos, para no hacerle ruido en el baño de la recámara a Stella. Hice un rico desayuno, mientras Cornelio exprimía las naranjas, a mano para no usar el ruidoso aparato eléctrico.
    
    –Esta cogida que le estamos ...
    ... dando, no la va a olvidar nunca la puta de mi esposa –aseguró mi amigo, sin percatarse que dijo “esposa”.
    
    –¿Sí piensas volver con ella? –pregunté–, dijiste “mi esposa”.
    
    –Fue un lapsus, así la siento, pero me gusta más que sea puta. ¿A ti no? –preguntó dejando ver que si volvían yo ya no estaría en el panorama de las relaciones de Stella.
    
    –Me gustaría que fuera tu esposa, aunque ya no me la volviera a coger, los quiero mucho –le dije dándole un beso en la mejilla ante lo cual hizo un movimiento afirmativo en la cabeza y dijo “Gracias”.
    
    Silentes, acomodamos el desayuno en las mesas de cama y esperamos a que diera señales de despertar para acercárselo. “¡Wow, qué hermoso detalle dijo al ver las mesas y nos dio un pico a cada uno al acercarlas. Encuerados y felices platicamos alegremente de sus hijos mientras desayunábamos. Al terminar le pregunté si quería algo más y dijo “A ustedes, sus cariños y apapachos son lo mejor”. Retiré las mesas llevando los trastos a la cocina y me puse a lavarlos, pues al quitarlos de allí, ella extendió las manos hacia Cornelio quien la abrazó y se quedó con ella. Bueno, aunque con envidia, me sentí satisfecho de mis buenas obras que hicieron brotar el amor, y solitario lave todo. Al terminar, me fui a la recámara y disfruté como espectador de una escena completita de amor, sentado en el banco del peinador. Ellos se amaban como si yo no existiera. ¡Te amo!, gritó Stella, “Yo también, le contestó jadeante Cornelio, quedando quieto entre sus ...
«12...4567»