Las primeras vacaciones juntos
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... comenzando a molestar su sexo debido a la poca habilidad de Carlos.
Una vez terminado él se incorporó orgulloso y dándole un beso en la cara le dijo.
C: ¿Ves amor? Te prometí que lo conseguiría.
M: Si... -respondió ella tratando que no se notara que no había conseguido nada.- Buenas noches nene. -Y se dio la vuelta en la cama para dormir hasta la mañana siguiente.
El sábado transcurrió aburrido, estaban en la playa como los días anteriores y hasta el momento habían hecho lo mismo que los otros días también, aunque con la diferencia de que el ambiente estaba un poco tenso, ya que Marilés seguía enfadada por lo que pasó por la noche.
A eso de las dos, vieron aparecer a los canis, aunque esta vez solo iban dos, no llevaban ni sombrilla. Se sentaron allí cerca de nuevo y los saludaron desde lejos. Al rato uno de ellos, el más alto, que era el mismo que el día anterior les había pedido el mechero se acercó y le preguntó a Carlos que si le prestaba un rato el periódico, que estaban aburridos. El chico no tuvo problema alguno en dejárselo
Sobre una hora después, el otro chico, al que Carlos también conocía de ser el compañero de habitación del otro, pero con el que no había hablado, vino a devolverle el periódico Este a diferencia, era bajito y parecía aún más joven, no miraba a su chica con descaro, más bien al revés, era como si le diera apuro mirarla, aunque Marilés que no se había dado cuenta de las miradas los días anteriores, menos se iba a dar cuenta ...
... este, ya que con el enfado que llevaba, no había prestado atención ninguna de las dos veces que se habían acercado los chicos.
Carlos ante tal aburrimiento, antes de que el chaval volviera con su amigo, le preguntó por los otros dos compañeros. El chico un poco cortado, le contestó que sus amigos habían tenido un problema por la noche y los pillaron con pastillas, por lo que la organización del evento y la dirección del hotel decidió echarlos. Así que se habían quedado ellos dos nada más, sin toallas y sin sombrilla porque eran de los compañeros y estos con el mosqueo se habían ido rápido sin dejar nada, pero que al menos ellos tenían todas las entradas con las correspondientes consumiciones.
Marilés aunque sin mirar, había estado con la oreja puesta escuchando la conversación, le dieron un poco de pena, se giró, y le dijo que se quedaran los dos con ellos, que su sombrilla era grande y que no había problema, que si no, se iban a quemar o les iba a dar una insolación. Como vio que el chico se quedaba un poco cortado mirando a su novio, añadió, que Carlos no tenía ningún inconveniente.
Su novio no tuvo otra opción que asentir con la cabeza con cara de tonto. Si bien es cierto que le daba algo de apuro que se quedaran todo el rato al sol y le parecían simpáticos, no era razón suficiente como para que estuvieran toda la tarde allí con ellos. Aun así aceptó, en el fondo sabía que su novia estaba molesta por lo de las noches anteriores y no quería enfadarla más.
La tarde ...