1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacérselo le daba un poco de palo, ya que no le gustaba con la cantidad de vello que su novio tenía, aunque nunca había llegado a comentárselo por si este se molestaba.
    
    La chica bajó hasta la flácida polla de su novio y empezó a pajearlo suavemente a la vez que le miraba a los ojos. Cuando notó que se le estaba empezando a poner dura de nuevo se la metió en la boca y comenzó a chuparla y a lamerla, sin dejar de pajearlo. Carlos suspiraba y llevó una mano a la cabeza de su novia mientras esta con la mamada conseguía tener ya la polla dura. Marilés paraba de vez en cuando porque le entraba algún pelo en la boca y luego seguía chupando. Ya que se había puesto a mamar, no se quedaría en una mamadita de poca monta, ella todo lo que hacía lo hacía bien. Seguía chupando, se la sacaba de la boca y jugaba con la lengua por el glande. La polla de su chico ya estaba en todo su esplendor, y aunque era una polla más bien pequeña, para ella en ese momento le era más que suficiente.
    
    Carlos estaba gozando de lo lindo y a Marilés le encantaba ver lo que provocaba en su novio. Así que decidió rizar un poco más el rizo. Se incorporó un poco, envolvió la polla de su novio con sus grandes tetas, escupió y empezó a hacerle una cubana de aúpa. Él instintivamente comenzó a mover las caderas follandole esas tetazas, creía estar en el paraíso, nunca su chica le había hecho algo igual. Ella por su parte, apretaba bien los pechos alrededor de la polla y agachando la cabeza, comenzó a sacar la ...
    ... lengua para lamerle el glande cada vez que lo veía asomar por el canalillo. Aunque teniendo en cuenta el tamaño de sus tetas y el tamaño de la verga de su novio, no pasaba muy a menudo a pesar de los ya bruscos movimientos de él. Que cada vez le follaba las tetas con más violencia. Así estaban cuando pasó lo que se veía venir desde lejos.
    
    C: Uuuff ya nena yaaa.
    
    M: ¿Ya qué? - Preguntó la chica, que casi no le dio tiempo a levantar un poco la cabeza cuando le llegó la respuesta. Carlos se volvió a correr, sin previo aviso. Pringando las tetas y parte de la barbilla de la rubia.
    
    M: Joder Carlos (ella sólo lo llamaba por su nombre cuando estaba muy mosqueada), ya te vale!! ya te vale eeeh. No es ya ni que no avises. Si no que si te cuesta cuando te has corrido una vez, ahora que van dos ni con una mamada de dos horas te empalmas otra vez. Y yo aquí caliente perdida, eres un egoísta. - Le gritaba la chica.
    
    C: Lo siento mucho cari, te prometo que te compenso, lo juro. Déjame comerte a ti, verás como consigo hacértelo pasar bien.
    
    La chica no muy convencida, se tumbó en la cama y abrió sus piernas, dejando expuesto su hermoso chochito. Carlos pronto enterró su cabeza entre las piernas de su chica. Se esmeraba en comerle el coño, pero no era su punto fuerte, de hecho, por norma general el sexo no era su punto fuerte.
    
    Para mayor desgracia y cabreo de Marilés, al cabo de bastante rato y viendo que su chico no conseguía nada, decidió fingir un orgasmo, ya que le estaba ...
«12...8910...23»