1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... Marilés, que intentaba abarcar todo lo que podía de la polla de Raúl en la boca, aunque eso le produjeran arcadas debido a las dimensiones de ese pedazo de carne, mientras este no había perdido el tiempo tampoco y a la par que follaba la boquita de la rubia, le había sacado las tetazas de su embutido vestido y ahora las veía moverse acompañando el movimiento de cada embestida de su amigo al ya más que mojado coñito de la chica. Su amigo la cogía fuerte de los mulos y se la metía hasta el fondo, hasta que notaba chocar sus huevos con el culo de la chica. Así llego su tan deseado orgasmo.
    
    M: Aaaahh. -se escuchó consiguiendo liberarse por un instante de la polla de Raúl en su boca.- mmmm. -cuando este se la volvió a meter para evitar que hiciera tanto escándalo. Mientras Emilio casi se corre cuando esta apretó su coñito alrededor de su polla como succionando, pero seguía follándola igual de duro.
    
    Cuando la chica dejó de convulsionarse del gusto, Raúl empezó a parar de vez en cuando para no ahogar a Marilés, pero esta estaba tan caliente y con tantas ganas de polla que cuando el chico la sacaba de su boca y la dejaba reposar sobre su cara dándole golpecitos, esta no paraba de sacar la lengua para lamerla y darle besos.
    
    R: Uuuff como la chupas joderrr. Se nota que te gusta chupar y lo que te hacemos.
    
    E: Tío a mi no me queda mucho, ven cambiamos y fóllatela que yo antes de acabar también quiero probar su boca.
    
    Cambiaron de posición, Raúl puso a Marilés de lado y el ...
    ... desde atrás se la fue metiendo poco a poco en el chochito ya que aunque estuviera mojado y dilatado las dimensiones de la polla del chico eran muy distintas a las de su amigo. Para que la preciosa rubia no gritara muy fuerte, Emilio se había apresurado y ya se había colocado frente a ella ofreciéndole su polla, que esta no dudo en cogerla con una mano y comenzar a pajearla y mamarla.
    
    Así estuvieron un buen rato, con Raúl sujetando a la rubia de una pierna para tenerla con su coñito bien abierto y dándole desde atrás bien fuerte a la par que le estrujaba una de sus tetas con la otra mano. Y Emilio frente a Marilés dejando que esta le diera una mamada de campeonato mientras pellizcaba el pezón de su teta que quedaba libre.
    
    E: Qué tía más cerda Raúl, le encanta chupar pollas, uuff joder, está aquí como loca.
    
    R: Vaya chocho que tiene tío, para estar follándoselo todo el día, no como el marica del novio que la tiene mal follada seguro.
    
    Estos comentarios no hicieron otra cosa que excitar aún más a la chica, que aceleró tanto su mamada a Emilio que lo hizo correrse.
    
    E: Ooogg joder me corrooo, bufff, tomaaa tragaaa aaaggg. -Acertaba a decir Emilio mientras había cogido a Marilés por la cabeza firmemente y se corría dentro de su boca sin dejar que esta se retirara.
    
    Fue una buena corrida, aun así la rubia llegó a tragarse gran parte.
    
    R: Ostia qué guarra, toma puta!! Dijo Raúl que empezó a follarla todo lo duro que podía mientras con una mano comenzaba a frotarle el ...