1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... clítoris
    
    La rubia, a la que se ve que le gustaba el lenguaje borde con ella, no pudo aguantar el placer que le estaba proporcionando Raúl, y con otro orgasmo menos sonoro pero igual de placentero, se volvió a correr para quedar más que satisfecha.
    
    M: Aaah sigue, aah sigue sii me voy, me voy me voy. -terminó por correrse la chica.
    
    Raúl seguía rozándole el clítoris pero ya muy suavemente y había bajado mucho el ritmo de sus pollazos. De repente sacó su polla del interior de aquel empapado y caliente coñito y puso a la rubia de nuevo boca arriba en la cama. La imagen haría excitarse a cualquiera, Marilés con sus grandes tetas al descubierto, el vestido por la cintura con todo su coñito expuesto y abierto, despeinada, y su preciosa cara con sus cachetes colorados y con la boca manchada de semen. Así en esa postura el chico la cogió de los brazos, se los pego al cuerpo y poniendo las rodillas sobre ellos de forma que no le hiciera daño a Marilés, se sentó sobre ella, dejando su polla a la altura de los melones de la chica.
    
    Escupió sobre su polla, aunque ya la tenía bastante mojada de los fluidos de la rubia, cogió las tetas de la chica con ambas manos y apretándose la polla hacia abajo con los dedos pulgares, comenzó a follarle las tetas a Marilés, que tal y como se había colocado Raúl, ella solo podía mover su cabeza, inclinándola un poco hacía delante. Y eso hacía, además de sacar la lengua para cuando asomaba la polla del chico intentar lamerla un poco. La rubia a ...
    ... pesar de haberse corrido ya dos veces aún seguía bastante excitada.
    
    R: Joder qué tetas, llevo queriendo follarme estas tetas desde que las vi en la playa, uf no voy a aguantar más, me voy a correr, ah siiii, ahí lo llevas putaaa. -Dijo Raúl antes de correrse. Mientras Marilés se limitó a cerrar los ojos y sacar la lengua abriendo la boca, aceptando toda su corrida.
    
    Emilio que lo estaba viendo todo desde el sillón sentado, casi se empalma de nuevo, viendo como su amigo incorporándose un poco, después de sacudirse la polla un par de veces empezó a descargar sobre la chica no menos de diez chorros tremendos de leche. Casi todos fueron a parar a su cara y sus tetas, aunque alguno también a la boca.
    
    Raúl se hizo a un lado, y allí quedó Marilés, casi desnuda si no fuera por el vestido que lo tenía en la cintura, totalmente bañada en semen después de que dos canis se la hubieran follado a conciencia mientras su novio dormía la borrachera en la habitación de al lado.
    
    M: Pero qué he hecho? -Se preguntó en voz alta cuando reaccionó mientras se incorporaba.
    
    En estas Emilio que había salido sin darse ella cuenta de la habitación, volvía a entrar. Raúl se encontraba ya medio dormido. El cani al verle la cara de preocupación le dijo.
    
    E: No te preocupes, vengo de tu habitación, el Carlitos ni se ha enterado, ahí sigue el tío roncando. Ve rápido y te pegas una ducha, que no veas como apestas a corrida. Y así te quitas todo lo que te hemos echado encima.
    
    Marilés parecía ...