Terapia de pareja
Fecha: 19/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... agregó—. Desde ese día usamos esa técnica para que se le pare. Yo le invento historias, le digo que conocí a un tipo…
— En realidad son hombres que conoce de verdad —interrumpió Hernán.
— ¿Ah si? —dijo el doctor. Y viendo que el muchacho por fin se soltaba, le indicó que continúe.
— Me cuenta historias de tipos que conoce. Después me muestra sus perfiles. Me dice que estuvo con ellos hace unas horas, que estuvo con ellos mientras yo la llamaba por teléfono, mientras yo estaba en la casa de mis viejos. Me muestra sus fotos y me dice lo que le gusta de esos tipos.
— Porque vos me lo pedís, sólo por eso —se defendió ella.
— Si, yo te lo pido, porque así se me para.
— Pero últimamente se está poniendo pesado con eso —dijo la chica—. Yo creo que de verdad piensa que lo engaño.
— ¿Y no es así? —Preguntó el doctor.
— ¡Claro que no!
— Muy bien. Entonces a usted le excita imaginarse a su novia con otros tipos. Y díganme ¿nunca pensaron en concretar esa fantasía?
— Él me lo sugirió varias veces, pero no creo que se anime —dijo Lucía.
— Entonces ¿Usted se animaría a hacerlo, Lucía? —Preguntó el doctor, y Hernán, a su vez, le clavó los ojos.
— Yo no dije eso.
— Pero si usted no estuviese de acuerdo con la propuesta, lo primero que pensaría sería que no quiere hacerlo. Sin embargo, su respuesta instantánea fue que su novio no se animaría.
— Entiendo lo que dice, pero… no sé, creo que por él lo haría, pero no estoy segura.
— Ya veo. Y usted ...
... Hernán ¿Cómo cree que ayudaría a su pareja el hecho de ver como su novia copula con otros frente a usted?
— No estoy seguro —susurró Hernán—. Pero sentiría que estoy sacando algo bueno de una situación de mierda. O sea, si me traiciona, que al menos lo haga adelante mío, y quizá yo pueda excitarme y disfrutar con ellos. Quizá pueda durar más de cinco minutos con la pija dura.
— Pero mi amor ¡si yo no te traiciono!
— Si no lo hiciste, ya lo vas a hacer. No creo que una mujer aguante mucho tiempo sin ser bien atendida.
— Ya veo —dijo el doctor—. El hecho de saber que su mujer se acuesta con otros hombres, y no sólo saberlo, sino mirarlo, lo libera de sentirse traicionado, lo libera se sentir que se burlan de usted a sus espaldas. Piensa que, si lo hace frente a usted, y además, con su autorización, la traición sería mitigada, o incluso no sería siquiera una traición. Además, ella lo engañaría de todas formas ¿cierto? Y, por si fuera poco, esa escena podría resolver sus problemas sexuales. Créame que lo entiendo Hernán. Quizá incluso pensó en elegir al hombre con quien su novia se acostaría. O elegirlo entre los dos… sin lugar a dudas lo entiendo. Esta hipotética situación le daría un poder que ahora no posee: El poder de satisfacer a su mujer, aunque sea con la ayuda de terceros, el poder de asegurarse de no ser traicionado, ya que al aceptar que Lucía se acueste con otro hombre, ya no sería considerada una traición, y finalmente el poder de volver a tener una potente ...