1. Terapia de pareja


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... erección, porque si con solo imaginarlo, su miembro se pone tieso, al verlo en vivo y en directo, probablemente pueda tener una erección óptima. —La pareja se quedó en silencio, escuchando atentamente al doctor. No había nada que decir, el hombre había dado en el clavo—. Pero supongo que habrá una gran duda colgando en el aire — siguió diciendo— y esta es ¿Nos animaríamos realmente a hacerlo?
    
    — Pero no sólo es esa duda doctor —dijo Lucía, despegando sus labios con dificultad— Yo, al menos, también me pregunto, si en caso de animarnos, la pareja podría soportar esa situación.
    
    — Y usted ¿qué cree Hernán? —Preguntó el doctor.
    
    — Tengo el mismo temor. Digo, sé que hay parejas swingeres, y que son muy felices. Pero no sé si yo lo toleraría.
    
    — Ya veo —dijo el doctor—. Lucía, póngase de pie, por favor.
    
    Lucía, con cierta extrañeza, se puso de pie. El doctor, a su vez, se levantó, rodeó la mesa, y se colocó frente a ella. Hernán quedó sentado a un costado.
    
    — Vamos a hacer un experimento —dijo—. Y ahora van a entender la diferencia que hay entre otros terapeutas y yo. Quizá esté siendo demasiado apresurado, pero confío en ustedes, creo que están mucho más resueltos de lo que ustedes mismos piensan.
    
    — ¿Qué experimento? — Inquirió Lucía.
    
    — Eso, doctor ¿Qué clase de experimento?
    
    — A ver, en lugar de explicárselo, pongámonos manos a la obra —dijo el doctor Ferrari, y acto seguido, rodeó la cintura de Lucía con sus brazos, y la atrajo hacía él, en un abrazo ...
    ... fuerte.
    
    — Pero qué… —exclamó indignado Hernán.
    
    — Tranquilo Hernán, confíe en mí. Sé lo que hago.
    
    Hernán reculó, y volvió sentarse.
    
    — Usted míreme a mí Lucía. Anteriormente dijo que sería capaz de acostarse con otros hombres si su novio se lo pedía. Ahora sólo tiene que abrazarme. Hernán ¿Le pediría a su novia que me abrace?
    
    Lucía estaba petrificada, la situación la superaba. Su amigo Pablo les había dicho que se trataba de un médico poco convencional, pero esto era muy raro.
    
    — Lucía, abrazá al doctor por favor.
    
    Miró incrédula a su novio. Trató de razonar. Después de todo, estaban ahí para resolver sus problemas. Ya habían consultado a otros especialistas sin el menor éxito, ya era hora de usar métodos menos ortodoxos. De todas formas, su extrañeza no se desvanecía. Miró a su novio. Se mostraba extrañamente decidido, hacía mucho que no lo veía así. Finalmente abrazó al doctor. Sintió el perfume caro, delicioso, y la barba abultada tocó su piel.
    
    — Muy bien —dijo el doctor—. Dígame Hernán ¿cómo se siente al ver a su novia abrazada a mi?
    
    — Es raro, pero sé que esto sólo es un ejercicio, así que no creo que funcione.
    
    — Ya veo —dijo el doctor—. Este abrazo fraternal no debe darle el suficiente morbo. Entonces, me tomaré la libertad de dar el siguiente paso, sin consultárselo como lo hice antes. Sin embargo, cualquiera de los dos siéntanse en libertad de informarme apenas quieran finalizar con el experimento.
    
    El doctor desarmó el abrazo. Ahora sus manos se ...
«12...567...10»