1. Políticamente incorrecto


    Fecha: 05/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su torso mientras salta una y otra vez como una amazona. Aquellos duros pectorales y su tableta de chocolate le chiflan, dado que Isabel nunca ha estado con ningún hombre tan atlético. Después de otro cuarto de hora brincando sobre su polla, acelera el ritmo ante la inminencia del orgasmo que le alcanza recibiéndolo con una explosión de placer.
    
    El clímax la deja sin fuerzas para continuar. Se queda quieta encima de él. No puede moverse, pero le gusta sentirlo dentro, aunque ya haya culminado su placer. Él desea continuar e intenta moverse dentro de ella, pero Isabel no responde a sus movimientos. A continuación, lo descabalga y le coge el enhiesto miembro para empezar a masturbarlo, entretanto él la contempla, admirándola como mujer y, mientras le masturba, le dice las frases más ardientes que ninguna otra mujer le ha regalado jamás.
    
    Isabel se desliza hacia abajo y encierra en su boca la cabeza palpitante, logrando en pocos segundos que eyacule dentro de su boca. Pese a ello, no abandona el falo, de ese modo no desperdicia nada de su esencia. Cuando lo tiene todo en la boca se lo traga y se relame los labios sin que él pierda detalle.
    
    —¡Increíble! —admite el joven—Mi novia nunca ha hecho algo así, ...
    ... ni en sueños.
    
    —Yo no soy tu novia, cariño, —afirma, como si ella fuese una profesional y hubiese estado toda la vida tragándose el semen, cuando en realidad era una práctica reciente en su emergente y promiscua vida sexual.
    
    —No, eres una diosa.
    
    —Sí, soy tu diosa.
    
    Acerca sus labios a los suyos y lo besa, y a él parece no importarle el hecho de haber tenido su semen en la boca y habérselo tragado.
    
    Después de eso, y de que su euforia decrezca sustancialmente, reconsidera que tiene que ir a su despacho, a pesar de que le ha prometido que toda la mañana se la dedicaría a él.
    
    —Tenemos que irnos, —le advierte.
    
    —Claro. ¿Volveremos a repetir?
    
    —Supongo que sí.
    
    —¡Joder!, —exclama Raúl sintiéndose el hombre más afortunado del mundo. —Ha sido el mejor polvo de mi vida, —se sincera esperando que para ella haya sido igual de intenso, en cambio, aunque haya disfrutado enormemente, reconoce que su otro amante le hace perder la compostura y la decencia, en definitiva, la hace sentirse muy puta y eso le encanta. Hasta el momento es el único que llena por completo su vacío y reconoce que en su nueva condición no necesita otro príncipe azul, sino al potro salvaje que parece no querer dar señales de vida. 
«12...4567»