1. La noche, la luna, un velero y una bella mujer (2)


    Fecha: 05/07/2022, Categorías: Hetero Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... más placer” decía agitada, comencé a besar sus pechos, morder sus pezones, ella se retorcía de placer. “Por favor, es hermoso, gozo y gozo sin parar”. Y era real, los orgasmos caían como cataratas.
    
    La senté en mi falda y fui introduciendo mi pija en su vagina, lentamente, dejando que sienta como era penetrada.
    
    Leti: si, por fin, estas dentro mío, tanto lo desee, tanto lo esperé
    
    Yo me movía lentamente, besaba sus pecho, su cuello, hasta dejarle una marca. Nos abrazamos y estuvimos un tiempo así. Ella con sus gemidos me hacía saber de sus orgasmos. Tomé su cabeza, y mirándola a lo ojos le dije:
    
    Yo: quiero verte gozar, quiero ver como buscas placer.
    
    Fue decirle eso y se comenzó a mover con todo, subía y bajaba, me besaba y resoplaba, estuvo casi 5 minutos así hasta que llegó a un orgasmo tremendo. Me miró, tomo mi mano y se metió un dedo en la boca, lo chupó bien y lo llevó hasta la entrada de su ano. Sin quitarme la mirada, pero ahora con total lujuria, lo fue metiendo de a poco. Se acercó a mi oído.
    
    Leti: sentís, está entrando en mi culo, me lo está abriendo. Ahh, que placer, déjalo quieto, no lo muevas.
    
    Y ella empezó a moverse, haciendo que mi pija y mi dedo la penetren totalmente. Orgasmo y orgasmo. De pronto, paró. Sentía mi pija hinchada de excitación dentro de ella.
    
    Leti: quiero verte gozar, que me goces con todo, soy tuya, y diciendo esto, sacó mi pija de su concha y la acercó a su culo, y intentaba que entre, como no podía más fuerza ...
    ... hacía.
    
    Yo: te vas a lastimar, dejá
    
    La tomé de la cintura la levanté y nos acostamos en cubierta, levanté sus piernas y de un golpe se la metí en la vagina. Empecé a entrar y salir con todo, ella no paraba de decir lo que estaba gozando como si fuera necesario. Yo estaba a fondo, cuando ella me dijo “La quiero en el culo, quiero darte el culo”
    
    La puse de costado, adelante la pierna y le metí mi pija en la concha nuevamente, pero al mismo tiempo, dos dedos jugaban con su ano. Cuando pudieron entrar ella bramaba de placer. Tenía los dos lados ocupados. Cuando sentí que su culo podía recibir a mi pija, la apoye y empecé a empujar. Lentamente fue entrando. Leti gemía y alcancé a ver que se mordía la mano de dolor. Pero al instante me dijo “Más, más adentro la quiero”, de a poco fui entrando.
    
    Leti: que, te doy pena?, después que me hiciste descubrir el placer, que por fin gozo como una mujer debe gozar te doy pena?. Quiero que me lo rompas, que me muestres tu calentura, la furia de tu calentura, que me gozas realmente, que no es mentira que me deseas.
    
    Sus palabras lograron efecto y de un solo movimiento entre hasta el fondo. Y sin detenerme empecé a entrar y salir, por momentos ella gemía por momentos gritaba, de placer y dolor.
    
    Yo: querías descontrol, pues algo de eso tendrás, pero el tuyo. Quiero que te toque el clítoris, que toques tu punto G.
    
    Ella llevó sus dedos y empezó a estimularlos, ya era un solo gemido, la puse boca arriba, y seguí bombeando su culo, sus dedos ...
«1...3456»