Lucía (Cap. II): Lucía estaba en sus días
Fecha: 20/07/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos
... beso en la boca, puso su mano en mi pierna y me quedé maravillado con lo guapa que se veía a la luz de las lámparas de la calle. La expresión en sus grandes ojos negros parecía prometerme un nuevo comienzo y sus sensuales labios confirmaron las intenciones de la hermosa mujer, al dejarse besar profundamente durante un buen par de minutos y de una forma tan excitante, que terminé teniendo una fuerte erección.
Entonces, como si me leyera lamente, sentí los dedos de Lucía abriendo mi cremallera.
-¿Me dejas hacer una locura?- Me preguntó, en tono divertido, mordiendo luego su labio inferior.
-¿No tienes miedo?- Le pregunté. Sorprendido por verla tan dispuesta a complacerme en plena vía pública.
Como única respuesta, Lucía echó su largo cabello a un lado de su cara, se agachó hacia mi entrepierna y al instante siguiente, me dejó sentir los hábiles movimientos de su lengua, acariciando mi glande, lamiendo como si saboreara una paleta.
Lucía encerró mi miembro entre sus carnosos labios y comenzó a subir y bajar al cabeza. Lo mamaba endemoniadamente bien, entreteniéndose a ratos para lamerme la punta, otras, llevando mi pene hasta el fondo de su garganta.
-No cierres los ojos. Tienes que ver si alguien se acerca- Me dijo, mirándome hacia arriba, con su boquita embarrada de saliva y líquido preseminal.
-Aunque quiera, no podría cerrar los ojos- Le respondí, acariciando su cabello –Me gusta ver cómo me lo chupas.
-¿Sabes algo?- Me preguntó, haciendo una pausa ...
... con su boca. Se acomodó sentada a mi lado, rompiendo el glorioso momento, pero continuó masturbándome lentamente y con fuerza. –Hace mucho que fantaseaba con mamar tu verga en mi coche- Confesó, con esa sonrisa tan suya, entre la inocencia y la sensualidad. –Me gustas mucho.
-¿De verdad?- Pregunté, incrédulo. –No hace falta que te diga que yo estoy loco por ti desde que te conocí. Así que ya podrás imaginarte las ganas que tenía de que hicieras esto. Tienes una boquita muy sexi.
-Pues ahora la podrás tener cuando quisieras. Ahora que soy tunovia, si tienes ganas de que te mame, solo tienes que pedírmelo.
Lucía volvió a besarme. Hacía tanto tiempo que una mujer no me daba a probar el sabor de mi propio instrumento en sus labios, que ni siquiera recordaba la última vez que Jennifer, mi ex lo había hecho.
-¿Sabes lo que más me excita de esta fantasía que tenía contigo?- Me preguntó Lucía tras nuestro beso, envolviendo mi verga con sus delicados dedos. –Que cualquiera que vaya pasando se dé cuenta de lo que estamos haciendo.
Reí, nervioso y excitado –Creí que no querías que se dieran cuenta de lo que pasaba con nosotros- Le dije –Además, nunca me imaginé que a una mujer tan seria como tú le gustaran las emociones fuertes.
-Bueno, ahora ya soy tu novia y no me molestaría que alguien supiera que a tu novia le gusta chupártelo en el coche- Dijo, con su voz cachonda –Además, si por mí fuera, me montaría en tus piernas para que me cogieras aquí mismo- Dijo luego, ...