Lucía (Cap. II): Lucía estaba en sus días
Fecha: 20/07/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos
... llamadas de mi ex mujer, (todavía vivíamos juntos y a pesar de todo, llevábamos las cosas en paz) Jennifer, que no dejó de marcar mi número hasta que le envié un mensaje diciéndole que esa noche tampoco llegaría a casa.
-Ojalá Roberto se preocupara así por mí- Dijo Lucía, refiriéndose con cierta nostalgia a su ex marido. –Si no fuera porque los viernes pasa a recoger a Mary, creo que no habría vuelto a saber de él.
Me detuve para no preguntarle el motivo de su separación y en lugar de eso, le respondí que ahora me tenía a mí para preocuparme por ella.
-¿Sabes que eso es algo que me gusta mucho de ti?- Me preguntó, repartiendo por mitades el último trozo de pizza que quedaba. –Eres un hombre con el que una mujer quisiera tener una relación larga y no para una sola noche.
Yo no supe si sentirme halagado o como un pendejo, pero pensé que Lucía tenía razón. Siempre he sido un tipo tranquilo y algo soso, la verdad y como además crecí viendo a mis padres en su matrimonio perfecto, supongo que de forma inconsciente buscaba tener algo así con una mujer. Lástima que fue eso mismo lo que terminó aburriendo a Jennifer.
Así comenzamos a indagar en el pasado del otro. Lucía me confesó que yo era apenas el cuarto hombre en su vida. –Mi primer novio fue también mi primera vez. Tendría la edad de mi hija cuando tuvimos sexo, aunque él andaba por los 22 años- Me dijo riendo, algo apenada. –El segundo, Roberto, mi ex esposo… Por mucho, mucho tiempo, el único con el que ...
... estuve- Siguió relatándome. –Luego, un pendejo que me trató como a una ramera. Supongo que yo misma me lo busqué por querer vengarme de lo que me hizo Roberto- Continuó, hasta llegar a mí en su conteo. –Ahora tú dime tu número mágico.
Le dije la verdad, pues se notaba que Lucía había sido sincera.
-¡Vaya! ¿Diez?- Me respondió, abriendo mucho sus lindos ojos y luego bromeó diciendo que ella completaba mi “once ideal” (sí, por si fuera poco, a Lucía le gustaba el fútbol)
-Lo mejor siempre llega al último- Le dije, estirando mi brazo sobre la barra para acariciar su mejilla.
-Si te parezco la mejor de tus chicas, no quiero saber cómo estarán las otras- Respondió, riendo.
-¡¿Qué dices?!- Exclamé de inmediato –Por dios, Lucía, eres por mucho, la mujer más guapa que he visto. Y no solo lo creo yo, también todos en el trabajo.
-¡Pfff!- Resopló Lucía. –A mí solo me interesabas tú, desde el principio. Y como eres tan lindo, voy a tratarte muy bien todo el fin de semana.
En ese momento, Lucía rodeó la barra que nos separaba, se acomodó entre mis piernas y comenzó a besarme, de ese modo ardiente que tiene de hacerlo. –Ven, que quiero enseñarte algo- Me dijo, tomándome de la mano para llevarme hasta la misma habitación donde habíamos pasado la noche anterior.
Lucía es una mujer muy romántica, con una idea del amor y del sexo, hasta cierto punto algo cursi, pero por supuesto, también sabe cómo calentar a un hombre. Me pidió que cerrara los ojos en cuanto entramos a su ...