Obsesión cornuda, Liz (Parte 2)
Fecha: 27/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... movía demasiado la cámara.
Él le quitó el celular y lo colocaba rápidamente sobre la mesa a lado de su cama, dando un show espectacular, ella acostada con las piernas abiertas, las rodillas levantadas con los pies sobre la cama, completamente desnuda, él también desnudo y acostado con la cara hundida entre las piernas de mi preciosa novia puta. Mantenía sus manos sobre los muslos de ella para mantener descubierto su postre, la comía profundamente y ella se retorcía como gusano viéndolo fijamente con ambas manos puestas delicadamente sobre la cabeza de él. Liz gemía profundamente y podía escuchar los obscenos sonidos húmedos de la lengua y boca de César tronando en la deliciosa vagina de mi novia, ella perdía el control, apretaba más su cabeza contra su coño, cerraba los ojos y dejaba caer su nuca sobre la cama mientras se retorcía ante la lengua de él, levantaba la cadera para restregarle el coño en la cara, él tomaba firmemente su lindo trasero con ambas manos y se hundía por completo entre sus piernas, mi linda novia no paraba de gemir y retorcerse. Él sacaba la cara de entre sus piernas y ella alzaba la vista.
– Ponte de perrito – le decía él desesperado, se me aceleraba el corazón mientras ella se levantaba y adoptaba la posición exigida, él tomaba el celular y enfocaba el precioso culo empinado de mi novia, tan empinada y entregada que podía ver su húmedo coño fácilmente, quise verla así tantas veces… Estaba tan nervioso que me sentía desmayar, él no se la ...
... follaria, ¿verdad? ¡No no no! No podía hacerlo.
César volvía a colocar el aparato donde mismo y hundía la cara de nuevo para lamerle el coño, estaba decepcionado y aliviado al mismo tiempo de que no tomara su inocencia, él tomaba su lindo trasero con ambas manos y podía ver perfectamente como lamía de arriba abajo su coño y lengua jugueteando, ella se retorcía y gemía como loca, él subía un poco y se quedaba lamiendo entre sus hermosas nalgas, ella se retorcía un poco y reía nerviosa al sentir donde estaba él.
– Tu culo sabe delicioso – decía lujuriosamente lamiendo de nuevo enseguida él lindo ano de mi novia mientras ella reía nerviosa.
Él comía profundamente el lindo y respingado culo de mi novia con sus preciosas nalgas completamente contra su cara, verlo con la cara hundida en el precioso culo de mi novia y su boca metida entre sus preciosas y redondas nalgas me ponía celoso y cachondo como el carajo, quise hacerlo tantas veces, rogué tantas veces, me masturbé tantas veces fantaseando al respecto…
Las risas nerviosas se convertían en pequeños gemidos y él parecía casi meter la lengua en el apretado y lindo culo de mi novia, tomaba el celular desesperadamente, le dio la vuelta a ella para acostarla boca arriba, comenzó a grabar en primera persona, y se sentó sobre su pecho, le ponía las bolas en la boca y ella comenzó a chuparlas enseguida, él se masturbaba con fuerza y enseguida eyaculaba sobre su linda cara. Una corrida asombrosa, tan abundante que ella terminó con ...