1. Obsesión cornuda, Liz (Parte 2)


    Fecha: 27/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cara completamente cubierta, tan espesa que sólo escurría lentamente un poco, tenía la cara cubierta de su espesa y blanquecina corrida, un ojo cerrado y cubierto, e incluso un poco en el cabello, sonreía nerviosamente mientras él reía un poco. El vídeo terminaba.
    
    Revisaba a toda velocidad el material, videos y fotos, siempre desnudos por completo, ella dándole mamadas desesperadas, él comiéndole el culo y el coño suciamente, corridas en la cara y la boca de ella, incluso una en su lindo trasero a cuatro patas. El viernes, sábado, domingo e incluso ese mismo día (lunes) se habían estado divirtiendo lamiendo y saboreando sus cuerpos a mis espaldas. Por eso ella estuvo tan ausente, pasaba la tarde comiéndole la verga y dejando que él lamiera sus deliciosos agujeros. Tantos videos, tantas fotos, tantas conversaciones morbosas, me sentí tan idiota, tan patético, tan superado, tan traicionado y tan cachondo de que todo eso hubiera sucedido a partir de mi propia idea y sólo una tonta conversación en Facebook. Ellos prácticamente no se hablaban y 2 días después ella estaba desnudándose con él, tragándose sus amargas y abundantes corridas y él estaba lamiendo partes de su cuerpo que yo ni siquiera había visto nunca en un año y medio de noviazgo.
    
    Cuando vi la miniatura del último video grabado ese mismo día, hace sólo una hora no podía creerlo, le di al play sin pensarlo.
    
    Él acomodaba perfectamente el celular de perfil, toma perfectamente encuadrada hacia la cama de mi ...
    ... Liz. Ella esperaba desnuda y sonriendo en la cama, él se acostaba en la cama y ella se volteaba para sentarse en su cara haciendo un 69, ella se posicionaba encima de su cara y comenzaba a darle una mamada comenzando el 69. Eso me ponía más celoso que nada, ¡era tan jodidamente perfecto! El lindo trasero desnudo de ella sobre su cara, ¡mientras él recibía placer por su boca! ¡Carajo! ¡Maldita sea! ¡PUTA PERRA DE MIERDA!
    
    César tomaba con ambas manos el precioso culo de mi novia mientras ella se castigaba así misma introduciendo todo lo que podía de su verga, él se retorcía y alzaba la cadera para ir más profundamente. De pronto ella se levantaba y le restregaba su precioso trasero en la cara por completo sentada sobre él mientras le jalaba la verga y gemía retorciéndose sobre su cara, la vista era tan hipnótica, tan perfecta, ella desnuda sentada sobre su cara restregándole su lindo trasero, ver la cara de él completamente cubierta con el precioso culo de mi novia me hipnotizaba, ella gemía ante su lengua y movía aún más su precioso trasero, lo odiaba y admiraba tanto, fantaseé mil veces con eso.
    
    Estaban en un perfecto 69 complaciéndose uno al otro, algunos minutos y él daba vuelta a la posición y quedaban 69, pero él encima de mi novia, él reincorporaba medio cuerpo y dejaba de complacer con su boca a mi novia, se dejaba caer sobre la cara de ella que hacía arcadas escandalosas, él gemía y alzaba la cara al techo disfrutando mientras movía la cadera penetrándole la ...
«12...678...11»