1. Dulce y amarga amistad (11)


    Fecha: 10/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Historia de dos amigos: Jesús Alejando y Álvaro
    
    Durante ese tiempo no descuidé mi segundo objetivo, le tenía miedo, o al menos respeto, pero ya me había confiado con el éxito obtenido con J. C. y no había quien pudiera detenerme.
    
    Panifiqué el siguiente paso y repasé todos los detalles, averigüe cuando mi tía estuviera de viaje para evitar cualquier sorpresa y que mi tío no tuviera compromisos ese día, con todos los detalles en la cabeza, por minúsculos que fueran, cogí el teléfono para llamar a Paula, sabía que la pobre mujer sufría por lo que había escuchado, y lo sentía por ella, pero tenía que castigar a los que tanto daño me hicieron.
    
    -Paula, quería saber si mi tío tiene compromisos en el día, me gustaría hablar con él si es posible. -Procuraba que mi petición sonara a un armisticio y que no me sintiera molesto, ni ofendido tan siquiera.
    
    -Hoy está relativamente libre y seguro que tendrá tiempo para atenderte, ¿cómo estás tú? ¿Estás tranquilo? -Su voz sonaba dulce, preocupada por mi y seguramente también por lo que Demian tenía que hacer.
    
    -Pasaré más tarde para verle pero no le digas nada, resultará una sorpresa.
    
    Sentía que los nervios me agarrotaban el estómago hasta sentir calambres, miré el alto edificio y suspiré resignado, tenia que seguir con mi programa, y con las piernas temblando traspasé la puerta donde el operario de J.C. me golpeó con la escalera que portaba la última vez que estuve aquí.
    
    En esta ocasión Paula se levantó al verme entrar y ...
    ... rápidamente me acogió en un abrazo.
    
    -Lo siento tanto pequeño, pero no se lo tengas en cuenta, deja que el tiempo pase y Demian reaccionará. -Me dio un par de besos en cada mejilla, era yo quien estaba inexplicablemente más tranquilo.
    
    -Ya esta todo olvidado, no me ves, estoy tranquilo. -Tranquilo pero asustado, y decidido también pensé para mi.
    
    -Puedes pasar, ahora está solo, es un día tranquilo y más con tu tía fuera. -La apreté la mano y avancé hasta estar ante la puerta, aspiré hondo, sentía una fuerza interior inusual en mi.
    
    Abrí la puerta para encontrar el inmenso despacho sin final, a la derecha una elegante y fina mesa, que se perdía en la grandiosidad de la sala, era el lugar donde siempre encontraba a mi tío, envuelto en la tibieza de dos lámparas de pie a cada lado de la mesa forrada en cuero verde. En la pared de su derecha el retrato, pintado al óleo, inmenso, de mi tía mirándome, mayor que mamá y no menos hermosa, abrumaba su belleza.
    
    Me miró, mantenía el teléfono en su oído, me hizo señas para que me acercara, cerré la puerta del despacho pasando el seguro.
    
    Me senté en el borde de la mesa enfrente de él, aquel era el todopoderoso y gran señor que regía la vida de toda mi familia y de muchas miles más, el ser del que dependíamos todos y al que nos entregábamos voluntariamente o a la fuerza, con una excepción, mi muy poderosa tía a la que estaba sometido aunque no lo aparentaran, en poco tiempo habría alguien mas que le impartiría órdenes.
    
    Su ...
«1234...11»