1. Dulce y amarga amistad (11)


    Fecha: 10/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... bragueta, luego me puse de pie y fui al baño para lavarme la cara y calmarme.
    
    Poco después nos despedíamos de Paula, para ella mi tío me acompañaría a realizar unas gestiones y me invitaría a comer: La buena mujer sonreía feliz al ver que nuestras diferencias dejaban de existir y que la familia volvía a ser la de antes.
    
    —————————————-
    
    Su coche nos esperaba abajo de las escaleras de la entrada principal. El chófer nos abrió la puerta trasera y mi tío me hizo que penetrara primero, durante el trayecto y con disimulo para que el chófer no sospechara, me acariciaba la pierna hablando de cosas intrascendentes de la familia, me preguntaba también por los estudios hasta que llegamos a la elegante casa donde tenía su estudio, lo había empleado hasta que se casó con mi tía y aún lo debía utilizar para sus asuntos particulares. Había estado alguna vez en él pero hacía mucho tiempo.
    
    El conserje uniformado nos abrió la puerta y el tío le pidió las llaves.
    
    -Joaquín, este es mi sobrino, utilizara el estudio cuando lo necesite, tiene que aislarse para que no le molesten mientras estudia, le permitirá la entrada cuando se lo pida.
    
    Estaba atónito, me lo estaba facilitando todo sin que se lo pidiera, esto era demasiada buena suerte y rápidamente analicé lo que pasaba, por si encontraba algún fallo, pero lo hacia con naturalidad y hasta el conserje lo encontraba lógico, solo me miró para hacerse con mi cara y reconocerme cuando me presentara por allí como le había dicho mi ...
    ... tío.
    
    Recordaba vagamente aquella casa, que a pesar de recordarla grande, ahora no me lo parecía tanto, tenía que ser muy pequeño cuando la visité alguna vez con mi tía antes de que se fueran a vivir juntos.
    
    Llegamos al inmenso salón y tocó algún interruptor haciendo que se escuchara el ruido tenue de los motores al elevar las persianas.
    
    -¡Waaww tito! ¡Qué casa tan bonita, ya no me acordaba como era! -Estaba mirando la gran terraza detrás de las cristaleras y me sujetó por detrás hasta sentir su aliento en el cuello.
    
    -¿Te gusta?
    
    -Sí, me gusta mucho, es bonita y grande.
    
    -Te la regalaré, será tuya si eres amable con tu tío y le complaces. -Me mordía con suavidad la oreja y me hacía cosquillas con el bigote.
    
    -¿Lo dices en serio tito? Pero no tienes que hacerlo, quizá Demian se moleste.
    
    -Él ya tiene bastante, también él sabe lo que le conviene y no me lleva la contraría, no te preocupes por eso. -Hasta ese momento estaba relativamente bien a su lado, y sus palabras me hirieron volviendo a recordarme que había sido él quien aparto de mi lado a Demian. Mordí mis labios para contener un lamento triste y reprimí el enfado que comenzaba a sentir.
    
    -Mientras tanto podrás utilizarla para lo que quieras, será el lugar donde me esperaras cuando te necesite, ¿de acuerdo? -Sus manos cubrían toda mi tripita empujando mi cuerpo hacia atrás, haciendo que notara la pujanza de su ya endurecida verga.
    
    -Ven bebé, vamos a pasarlo bien. -Me cogió en su brazos como si no ...
«1...345...11»