1. Dulce y amarga amistad (11)


    Fecha: 10/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... alargaba, sequé su perfecta espalda de piel nacarada y suave, sus nalgas de culo alzado y redondo, igual al que yo había heredado de ella como tantas otras cosas.
    
    -Eres bellísima mamá. -Musité acariciando la piel de su hombro, se giró dejando a mi vista sus alzados pechos de pezones pequeñitos y morenos, su pubis cubierto por un triángulo de vello, minúsculo pero suficiente para hacerla ver más erótica. Sentí envidia de ella al verla tan perfecta en su madura belleza, hasta deslumbrar atrayendo turbias y lujuriosas miradas de deseo en los machos que la miraban y de envidia en las mujeres.
    
    -Gracias bebe, pero tu no tienes nada que envidiarme. -Seguí secándole la piel y me arrodillé para pasar la toalla por sus piernas moldeadas por un magistral tornero, me entretuve demasiado sintiendo el olor de su sexo suave y empalagoso que me llegaba a pesar de haberse tomado su baño.
    
    -Termina hijito, tengo que vestirme, he quedado con tu tía Marta para salir de compras.
    
    -Las dos sois las mujeres más hermosas que conozco, causaréis sensación en las tiendas.
    
    -Venga, no seas empalagoso, será que vas a enamorarte de tu mamá a estas alturas.
    
    -Pero mamá, es la verdad.
    
    -Si tu papá me lo dijera tantas veces como tu sería mi héroe. Pero no te preocupes, era una broma, recuerdo como me dijiste que te gustaban los hombres. -Creo que a estas alturas mamá no era consciente de que su hijo había tenido muchas aventuras con varios hombres, ella solo se preocupaba de sus compras y ...
    ... reuniones de sociedad acompañando a su hermana siempre que se lo permitía.
    
    -Dame un besito cariño y deja de volverte loco. Me ofreció los labios en piquito para que se los besara.
    
    —————————————
    
    Cuando J. C. me llamó el tono de su voz me desconcertó al principio, había terminado de instalar las cámaras, las grabaciones las harían a distancia, me prometio que podría una contraseña para que solamente él pudiera acceder a las cámaras. Sospechaba lo que discurría por su cabeza y tenía preparada la respuesta.
    
    Nos vimos en el bar de enfrente de su empresa, a media mañana, parecía no poder esperar a la hora de la comida y luego llevarme al hotel para follarme como era habitual. Estaba en la terraza esperándole y cuando llegó no pidió para beber, me cogió del brazo y me llevo al interior, a la mesa más apartada del local.
    
    -Jesús, ¿me vas a explicar de qué va todo esto? -En principio me hice el despistado para que que fuera él quien llevara el diálogo.
    
    -¿A qué te refieres, dímelo directamente?
    
    -Esas grabaciones, tu follando con ese señor, ¿sabes de quien se trata?, ¿me estás utilizando? -Me forcé a llorar y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin dejar de mirarle.
    
    -Lo siento, perdóname, tenía que habértelo dicho pero no me atrevía, no hubieras querido hacer las grabaciones y ahora tampoco lo harás.
    
    Lloraba como una Magdalena y tuvo que buscar en sus bolsillos pañuelos de papel para ofrecerme. Esperaba que se hubiera sentado a mi lado y abrazado para ...