1. Un cumpleaños necesario


    Fecha: 28/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dlacarne, Fuente: RelatosEróticos

    ... la función. Se conocían bien, estaban hechos al cuerpo del otro, sabían como fluir. Bailaban una danza violenta. Lex agarraba su culo, ayudando a que subiera bien alto, Hanna se agarraba a su cuello, ahogándolo. Lex sufría, pero disfrutaba. Por el culo de Hanna asomaba su colita, las bolas chinas que tenía metidas en el culo dando bandazos con las galopadas. Quedaba una por meter, la más grande. Copiando la sonrisa maléfica de Hanna y mordiéndome el labio la empujé para dentro, provocando una fuerte reacción de dolor/placer en Hanna. Pareció darle aún más energías, incrementando la violencia con la que galopaba sobre Lex y golpeándolo en un reflejo con un guantazo. Era su seña de identidad, la marca de la diabla Hanna, mi amiga. Aquello me excitó y, en lugar de ir a buscar a Josh, me quedé con ellos, tratando deformar parte de algún modo. Me pegué todo lo que pude y le puse las tetas en la boca a Lex. Soltó una mano del culo de Hanna y me agarró a mí, Hanna hizo lo correspondiente y se apoyó en mis hombros para seguir cabalgando. Esto era más que un trío o sexo grupal. Estaba formando parte, de algún modo, de la penetración de Hanna, siendo los tres cuerpos uno. Hanna me mordió, Lex buscó mi coño desde atrás con su mano, pude sentir el mismo placer que ellos. Era glorioso.
    
    Al otro lado, Enma estaba tumbada bocarriba, con la cintura girada hacia fuera, exponiendo su hermoso culo. Josh se esmeraba en penetrarla con energía, mientras tenía un dedo metido en su culo. La ...
    ... sensación de la penetración conjunta con Lex y Hanna fue increíble, pero pensé que era buena idea dejarlos solos y que disfrutaran del conocimiento que tenían sobre el otro. Acaricié a Josh, besando su espalda y cuello. El dildo que empleó Hanna con Enma estaba tirado en el sofá, lo cogí y liberé al dedito de Josh de su trabajo. Nunca me ha gustado la penetración anal y, por mucho que estas dos estuvieran dispuestas, yo no iba a ceder; sin embargo me fascino como se tragaba y escupía el ojete de Enma el dildo. Con las manos libres, Josh no sabía que hacer con ellas. Agarraba el cachete que la postura le ofrecía, pero rápidamente se iba a sus tetas, para después abrazarme a mí; le hubiesen venido bien tres pares de brazos más.
    
    "Métemela por el culo" dijo Enma con seguridad. Saqué el dildo y busqué por el sofá el bote de lubricante para embadurnar la polla de Josh. La agarré, metiéndola con cuidado. Me gustó la decisión de Enma pero, en realidad, estaba asustada. La diferencia de grosor entre el dildo y el nabo de Josh era abismal. Temí por que se hiciera daño. Sin embargo, el culo lubricado de Enma fue tragándose muy poco apoco aquel dragón negro, también lubricado. Cuando entró por completo, casi aplaudo. Impresionante. Las penetraciones eran lentas, pero con ritmo. Recordé la bala, fui al otro sofá a cogerla y se la pasé a Enma. Metió la mano entre sus piernas y, al activarla, soltó un fuerte chillido. La penetración de Josh se intensificó, ella lo pedía.
    
    Hanna se había ...
«12...141516...20»