1. Un cumpleaños necesario


    Fecha: 28/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dlacarne, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegar fue poner música y Hanna se fue a servirnos unas copas. La música sirvió de poco, ya que el paseo en taxi, todos sentaditos, puso en evidencia que hasta los enérgicos Hanna y Lex estaban cansados; así que nos sentamos en el salón. Nos distribuimos a lo largo de dos sofás que estaban juntos haciendo una "L". Yo me senté con Josh en el blanco, más cerca de la puerta, Enma estaba en un extremo del sofá gris y Lex en el otro extremo; cuando Hanna llegó con las copas, se sentó sobre Lex.
    
    Pasamos un buen rato hablando, sin parar de hacer manitas con Josh. Se nos hizo de día y Hanna no paraba de proponer juegos e inventos. Jugamos al "yo nunca", destapando trapos sucios hasta que nos pareció suficientemente vergonzoso, jugamos a adivinar películas y a mil chorradas más. Por último, habiendo tomado cinco copas más allí, propuso jugar a "Verdad o atrevimiento".
    
    -Te toca, Lex. ¿Qué eliges, verdad o atrevimiento?
    
    -Verdad
    
    -No, elijes atrevimiento – dijo Hanna con risa malvada.
    
    -Vale, elijo atrevimiento. Libremente. ¿De qué se trata?
    
    -Cómo antes le has dado un besito a Mary para curarla, aunque sea un poquito – Josh y Enma se extrañaron -, ahora le tienes que dar un besito a Enma, que no tiene a nadie que le de calor esta noche. Te dejo que sea solo un piquito, anda.
    
    -¡Qué mala eres! - se rio Lex levantándose hacia una sonrojada Enma, que puso morritos, cerró los ojos y esperó su beso..
    
    -¡Bien! Te toca, Enma. ¿Qué eliges?
    
    -¡Atrevimiento!
    
    -¡Bien! ...
    ... Pues te toca... ¡devolverle el favor a Lex! – nos reímos todos de la mala idea de Hanna.
    
    Enma se puse en pie, se arregló el vestido e hizo el camino inverso para dar su beso. Justo antes de darlo, con Lex ya poniendo morritos, Hanna la paró con el brazo.
    
    -¡Un momento! Es el segundo beso, ya no puede ser piquito. Tenéis que abrir la boca un poquito aunque sea – Josh y yo emitimos el mismo sonido al unísono. Lex se rio y estrujó a Hanna con un fuerte abrazo.
    
    Enma no rechistó. En cuanto Lex estuvo preparado, acercó sus morros y se dieron un pequeño morreo sin lengua, pero muy sexy. Con el cachondeo, todos gritamos y aplaudimos.
    
    -Te toca, Josh. ¿Verdad o atrevimiento?
    
    -Atrevimiento también, que me dan miedo vuestras preguntas.
    
    -Elige tú el atrevimiento, Mary, a ver que se te ocurre para tu churri.
    
    -Pues que le de un beso también a Enma, que está en racha la muchacha.
    
    La carcajada fue ahora más grande que las anteriores. Josh me miró con una cara a camino entre la incredulidad y la risa. Yo misma no me creía lo que acababa de decir. Enma se encogió de hombros, aceptando de buena gana su destino. Qué cabrona, pensé, venía de aguantavelas y se va a llevar el beso de dos negros. Josh era bastante más tímido que Lex, así que le dio el beso sin más dilación y se volvió rápido junto a mí.
    
    Parecía que sintiera culpa y comenzó a darme besitos por el cuello que no tardaron en convertirse en un morreo. Pasó la mano por el interior de mis piernas y me saltaron las ...
«12...789...20»