1. Layla, una carita angelical, un culo divino


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... entraba y salía de tan rico agujero. Yo paraba por algunos cuantos segundos, pero Layla seguía con el vaivén desesperado presintiendo el orgasmo. De repente me dijo: ¡Cógeme con todas tus fuerzas! ¡Dame con todas tus ganas que me vengo! – le taladré su conchita sin cesar por un par de minutos y Layla explotó con tremendo orgasmo que lo más probable mis vecinos pudieron escuchar el escándalo erótico de los jadeos de esta linda y hermosa mujer. No le solté sus tetas redondas de mi boca y así mamándole los pezones y con un taladreo menos violento llega de nuevo a su calma. Se ríe y solo me dice: -¡Coges divino!
    
    No se la saqué y de esa manera continué con un mete y saca semi lento y donde ella comenzó a corresponder al golpe de mi embate. Cinco minutos después estaba nuevamente con ese movimiento de caderas violento y tomé posición para taladrarle con mas violencia su vagina. Solo miraba sus ojos aclararse y sus labios fruncirse del gozo que sentía. Pude sentir como su vagina se contraía nuevamente… esos espasmos que me apretaban instintivamente mi verga. Pude ver sudor en su frente y de nuevo esa sonrisa de satisfacción. Me pidió que se quería venir encima de mi… me montó de frente y miraba ese movimiento rítmico de sus caderas y como se movían sus tetas al compás de esta danza sexual. Es lindo ver el rostro de esta chica que, si no me hubiese hecho acabar minutos antes, con ver esa bonita cara y cogiéndome, ya me hubiera hecho correr fácilmente. Pero otra vez, es ella quien ...
    ... me anuncia que se viene. Sacude con violencia su pelvis y yo le respondo con unos embates que con los minutos me anuncia que se corre otra vez. Esta vez no aguanto y tan pronto siento sus contracciones que me aprietan la verga, me corro en ese agujero divino.
    
    Ha hecho que me canse, pero quiero probar su culo y no sé si está disponible para follarlo, pero antes ya me ha permitido que lo explore con mi lengua y de nuevo lo intento. Tan pronto nos limpiamos, me dirijo a sus nalgas, las cuales beso delicadamente hasta llegar al orificio de su ano. Lo masajeo con mi lengua y me dice que le estoy volviendo loca. Me dice de nuevo que cojo divino, que parezco un hombre de experiencia, pero me agrada su pregunta, pues más parece una oferta: ¿Te quieres follar este culito? – Ni lo pensé dos veces para contestarle: ¡Me encantaría! -le dije y ella tan solo dijo: ¡Es tuyo Tony! Yo también quiero sentir tu verga en mi trasero.
    
    La verdad que creo que esta es la primera vez que me cogía un culo con una chica de experiencia, pues a todas las demás chicas que les había follado el culo, eran chicas contemporáneas que habíamos llegado hasta el sexo anal por pura casualidad, pero sin experiencia. Layla, después de un breve oral se metió centímetro a centímetro toda mi verga en posición de perrito. Al principio fue un vaivén lento, pero luego fue adquiriendo los embates de una película cruda del porno. Le taladré el culo a placer y no sé si se masturbaba con esos embates violentos, pero me ...
«1...3456»