1. Layla, una carita angelical, un culo divino


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... anuncio el primero, segunda y tercera corrida en esa posición. Luego me montó a la inversa, dejándome ver como mi verga se hundía en ese culo rico y rojizo que tiene. Sus movimientos son sexuales, se nota que esta chica sabía coger y que el sexo anal era parte de su rutina y quizá de sus servicios. En esa posición se corre otra vez y yo vuelvo a tocar el cielo con mi tercera corrida.
    
    Esa tarde me fui seis veces y Layla no sé cuántas, pues perdí su cuenta. Para las nueve de la noche ya estábamos agotados. Probamos diversas posiciones, pero la que más le gusta a Layla es la del perrito o en cuatro. Ya sea que le estén dando por la conchita o el culo, esta chica goza cada orgasmo y los logra siempre y cuando su amante sea constante con sus embestidas. Y de eso me halagó esta chica. Me dijo que, a pesar de mi edad, pues ella sabía que tenía 19, tenía un vigor y que le admiraba que no fuese un eyaculador precoz. La verdad que ese día fue la primera vez que me comía un culo y me lo cogía como siempre lo quise hacer. Layla con sus 22 años tenía ya esa experiencia y siempre he pensado que su profesión era esa, la de una puta de la alta clase.
    
    Estuvo en mi apartamento por diez días y dos de esos días cogimos a nuestro antojo. Adoptó como señal de encuentros sexuales el dejar ...
    ... su tanga fucsia colgada en el pasador de la puerta. Quizá tuvimos unos seis o siete cogidas de esa magnitud, pero sé que ella vivía de coger y yo tenía a otras chicas con quien coger y poco a poco se fueron quedando como un bonito recuerdo. Recuerdo que un día que llevaba a la chica de turno a mi apartamento, Layla me había dejado la misma tanga colgada en la puerta. La tomé con asombro, pues Jacky la había ya visto, y esta chica a quien me cogía de vez en cuando solo me dijo: Es una insinuación, alguien de por aquí te está lanzando sus calzones.
    
    Layla fue una bonita experiencia y no la volví a ver desde que me moví de los apartamentos un año más tarde. Aun llevo sus gemidos, sus jadeos… el recuerdo de esos labios cuando se fruncían al experimentar un orgasmo… recuerdo el aroma de su piel y esa bonita conchita con un trasero descomunal. Era una chica sexi, provocadora… simplemente hermosa. Recuerdo que en uno de esos encuentros sexuales me dijo: Sabes Tony, eres un chico muy guapo y tienes una verga divina… Sé que puedes traer a tu cama a quien tú quieras… no sé si te lo han dicho, pero creo que alguien más que yo te lo va a decir: Tienes una carita bonita, que de solo pensar que la pija de esa carita bonita me está cogiendo, me provocas un orgasmo.
    
    [email protected] 
«1...3456»