1. Hubo que asistirlo para que se follara a mi mujer


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Había pasado bastante tiempo desde la última vez que mi esposa tuvo la oportunidad de compartir sexualmente con el tipo de hombre de su predilección, de manera que, en un momento dado y tal vez para romper la monotonía, volvió a surgir en nuestras conversaciones el tema de los encuentros sexuales con extraños.
    
    Habíamos tenido la posibilidad de encontrarnos en varias ocasiones con Andrés, un muchacho moreno, pero, tanto ella como yo, nos cuestionábamos que no existiesen otras posibilidades y siempre recurriéramos a él en los momentos de calentura. Tal vez debido a la disponibilidad y fácil acceso a esa persona, lo más práctico era recurrir a lo que se tenía a la mano. Sin embargo, pensábamos, debían existir muchas experiencias nuevas, diferentes y otras personas por conocer, sólo que se debía hacer el trabajo de buscarlas y promover nuevas situaciones. Además, Andrés había viajado fuera del país y era muy posible que no lo volviéramos a ver. Y fue en ese ir y venir de ideas, que se planteó la posibilidad de buscar otras personas y promover otras experiencias.
    
    A ella le atraen poderosamente la atención las personas de color, de manera que la búsqueda debería empezar por ahí. Coloque avisos en una página de anuncios, pero, para sorpresa de ambos, ninguna de las personas que nos escribía respondía a esa descripción. Intentamos, entonces, abriendo un perfil en una página de contactos. Allí pudimos observar varios posibles candidatos, pero la falta de fotografías en sus ...
    ... perfiles poco ayudaba para determinar si esta podría ser potencialmente o no la persona adecuada.
    
    Para que esto funcione, creemos que debe existir una atracción sexual poderosa. De lo contrario creamos obstáculos que lejos de promover los encuentros, los aplazan indefinidamente. Por otra parte, más importante aún, pensamos que estos intercambios se deben dar con las personas que a uno realmente le gustan, le atraen y le excitan. Si no es así, lo más probable es que no se disfrute la experiencia y que se interactúe con las otras personas de manera forzada y nada natural.
    
    Les escribimos a varios muchachos y, en ese proceso de búsqueda, logramos comunicarnos con alguien que tenía fotografía en su perfil y residía en una ciudad situada a unas cinco horas de viaje en automóvil desde nuestro sitio de residencia. Encontrarnos con él suponía trasladarnos de ciudad, lo cual, aunque posible, generaba toda una serie de actividades y gastos para logar el objetivo. Pero ya habíamos decidido que lo íbamos a hacer, así que seguimos adelante con los preparativos de la aventura.
    
    Mi esposa logró comunicarse a través del chat con Héctor, que así se llama el contacto. Como de costumbre, hubo el intercambio protocolario de impresiones y el consiguiente galanteo del hombre, tratando de ganarse los favores de la mujer. Pero el asunto ya estaba decidido, de manera que su galanteo no iba a cambiar el rumbo de los acontecimientos, pero si iba a agregar un poco de expectativa a lo que pudiera ser ...
«1234...7»