1. Hubo que asistirlo para que se follara a mi mujer


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... para controlar sus movimientos sobre aquel pene que tenía dentro de su cuerpo. Movía sus caderas con intensidad, adelante y atrás, a un lado y al otro, sintiendo el roce de aquel enorme miembro dentro de su sexo. Empezó a gemir, a jadear, mientras se movía sobre él, hasta que parecieron llegar ambos al clímax, porque aquel agarró las nalgas de ella y la atrajo hacia si mientras empujaba con mucha fuerza y velocidad. Pronto, ambos se detuvieron, quedándose los cuerpos uno sobre el otro durante varios minutos, recuperándose del esfuerzo. Después ella se levantó y se dirigió al baño.
    
    Bueno, dije yo, creo que hasta aquí fue la cosa, o ¿quiere pegarle otra culeadita a mi mujer?, pregunté. Ya es tarde, dijo él, y creo que me tengo que ir. Yo la pasé muy bien y espero que ella también. ¿Usted qué cree? Pienso que sí, que al final estuvo bien. Si, al final, dije yo, porque al principio la cosa se estaba embolatando. Y ambos nos reímos.
    
    Escuchamos que ella se estaba bañando, así que él terminó de vestirse, se despidió de mí y me pidió que lo despidiera de ella, diciéndome que más tarde la llamaba para despedirse. Le dije que esperara unos instantes, que ella ya salía, y así fue. Salió desnuda, secándose su cuerpo, y dijo, qué pena, pensé que ya te habías ido. Su esposo me dijo que la esperáramos, contestó él. Bueno, señora, espero que todo haya estado bien y de pronto, más adelante, podemos encontrarnos de nuevo. Si, dijo ella, yo la pasé superbién. Quizá nos veamos de nuevo. Que pases buen día. Lo cierto es que nunca más nos volvimos a ver.
«12...4567»