Mi madre y el macarra
Fecha: 06/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tardes y los fines de semana éramos inseparables. Además, a mis padres les daba lástima el niño desatendido. Era común que comiera en casa y siempre era bien recibido.
Así pues, Francisco creció sin límites. Pronto se hizo patente el problema que representaba esa falta de autoridad. Aunque mi padre gana un poco más que la media, lo suficiente para que mamá se dé el lujo de no trabajar, y tiene un puesto de trabajo seguro (cosas nada despreciables en estos tiempos), no somos ricos. Vivimos en una zona de clase media, con algunos de los problemas que eso conlleva. Principalmente, malas influencias. Francisco cayó en ellas. Dejó de asistir a casa. Se volvió rebelde. Unos años después comenzó a consumir drogas.
Conforme pasaba el tiempo, Francisco se fue separando del resto del grupo de amigos. Las diferencias de crianza se hicieron evidentes. Los demás estábamos preocupados por la educación y teníamos entretenimientos distintos a los de él. Francisco dejó de estudiar antes de terminar la ESO. Empezó a trabajar aquí y allá. Luego a delinquir.
Un vecino y amigo en común me contó que habían detenido a Francisco asaltando a mano armada. No era su primera vez. Varias víctimas de asalto lo reconocieron como su agresor. Su resistencia al arresto y el que se le encontrara heroína en la ropa hizo que se le condenara a cárcel de dos años, una pena bastante elevada para un menor. Así que a sus dieciséis años fue a parar al reformatorio. Su madre y su hermano consiguieron trabajo ...
... en otra parte de la ciudad, bastante alejada y se mudaron con unos parientes. La morada de la familia quedó sola. En ocasiones ella venía a ver que todo estuviera en orden y nos saludaba rápidamente, pero se veía que estaba avergonzada por lo que pasó con su hijo menor.
Pasaron los años. El bachillerato, luego la universidad y las nuevas amistades hicieron que se me olvidara mi amigo de la infancia. Durante mis trayectos de regreso a casa después de la universidad caminaba por donde él vivía, y de vez en cuando le dedico un pensamiento.
Ahora que les he hecho esta breve introducción, puedo continuar con mi historia. Un jueves me había quedado en la universidad hasta tarde. Un trabajo en equipo y luego la oportunidad de convivir con una compañera que me atraía me retrasaron. Estaba anocheciendo cuando regresé a mi casa y me extrañó ver luz y movimiento en el domicilio de Francisco. Pensé que su madre habría venido a asear, como en otras ocasiones. Al llegar a casa me olvidé de aquello.
Cuando volvía al día siguiente aprecié movimiento y luz en la vivienda, por segunda vez. Lo comenté superficialmente mientras cenábamos. Mis padres fueron de mí misma opinión del día anterior y cambiamos a otros temas.
Mi padre trabaja medio turno los sábados y yo voy a jugar fútbol con compañeros de la uni, de manera que mi madre se queda sola desde las 10 hasta la 1 o 2 de la tarde que volvemos. Ese sábado llegué a casa unos minutos antes que papá, me duché y estuve leyendo hasta ...