1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)


    Fecha: 08/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo pidiera.
    
    —Por favor, no me hagas esto, te quiero dentro de mí —me dijo con deseo.
    
    Los gemidos de afuera aumentaron, volteé a ver a Gerardo y a Mishel, ella montaba a su novio con gran destreza, la tumbona bajo ellos se movía ante el movimiento de caderas de Mishel, Gerardo tan sólo se sostenía de la silla mientras dejaba que su novia le diera placer. Llevado por la excitación entre en Ori, tome una de sus piernas para tener un mejor agarre y comencé con un movimiento de vaivén lento para ir aumentando la velocidad poco a poco.
    
    —Ahhh…así…hazme tuya amor…no sabes lo bien que se siente.
    
    Animado por sus palabras, aumente mi velocidad, quería hacerle sentir tanto placer que no pudiera levantarse. Regresé mi mirada afuera, donde Mishel se encontraba en cuatro mientras Gerardo le daba de perrito. Mishel volteaba hacía nosotros y su mirada volvió a recordarme a Jimena.
    
    —Dame duro…dámelo todo…quiero sentirla hasta el fondo —dijo Mishel.
    
    Sus gritos aumentaron, pues al parecer Gerardo si le estaba dando bastante duro, yo no quería quedarme atrás. Tome a Ori de la cintura y la penetre lo más duro que pude, sus gritos de placer se compararon con los de Mishel, seguramente ver a su amiga disfrutar le había infundido ánimos.
    
    Sentí el orgasmo llegar casi de improviso, estaba tan concentrado que no me había percatado lo cerca que estaba a punto de llegar.
    
    —Me…me vengo —le dije a Ori sin bajar la velocidad con la que la penetraba, pues quería disfrutar hasta el ...
    ... último segundo.
    
    —Hazlo amor…lo quiero todo —dijo apretando sus pechos.
    
    Apenas logre salirme de ella para terminar en su cuerpo. El orgasmo fue increíble, como nunca lo había tenido. Incluso sentí que duró más de lo habitual.
    
    Ori se quedó ahí unos momentos, recogiendo lo más que pudo mi corrida de su cuerpo y luego usando su mano para tomar los restos de mi miembro.
    
    —Eso estuvo increíble —dijo con la voz entrecortada.
    
    —Sí, sí que lo fue —dije con una sonrisa.
    
    Mire hacia afuera. Mishel estaba acostada bocabajo, con una enorme sonrisa y tratando de recuperar la respiración, la corrida de su novio sobre su espalda. Gerardo se había recostado en la tumbona, realmente se notaba cansado y cómo culparlo, Mishel se veía que era mucha mujer para una persona.
    
    —Necesito un baño —comentó Ori como si nada.
    
    —Sí, creo que yo también —ambos estábamos sudando y no me había dado cuenta.
    
    —Iré al baño a limpiarme, ahora regresó.
    
    Se levantó, me dio un beso y se fue por el pasillo hacia los cuartos de los invitados, pues el baño de ahí era el más cercano. Por curiosidad revisé sus cartas que aún seguían en la mesa, ella nos hubiera ganado sin lugar a dudas, tenía una tercia de reinas.
    
    Apoye mi pierna sobre el respaldo del sofá. Me había cansado, pero vaya que había sido buen sexo.
    
    —Se nota que a ambos les gustó —dijo una voz a mis espaldas.
    
    Espantado y por instinto me di la vuelta y cubrí mi miembro con las manos. Jimena estaba en la entrada con unas cuantas bolsas ...