El regalo: Un antes y un después (Vigésima sexta parte)
Fecha: 11/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... estupefacta.
¡Claro que era él! Que coincidencia. Mi esposo, mi jefe y yo en un mismo lugar y empecé a tiritar y a pensar en cómo escaparme de aquella discoteca sin ser descubierta por mi marido. Pero vi como Rodrigo se abalanzaba sobre aquel muchacho, después de que este le hubiera asestado una cachetada a la joven mujer. ¡Pobre tipo no sabe con quién se metió! Pensé recordando la fama de bravucón que tenía Rodrigo en nuestro vecindario. Todos mis amigos y ex novios le respetaban. La verdad era que le temían.
Sin embargo me preocupé porque no le pasara nada malo y decidida avance dos pasos, no fueron más, pensando en apartarlo pero los de seguridad se anticiparon a mi idea y vi como el infortunado abusador sangrando se alejaba, escupiendo groserías y saliva teñida de rojo. Amanda a mi lado se abrazaba a mí. Y cuando pensé en acercarme más, cambió dentro de mí el temor de aquel intempestivo encuentro, por la sensación de vacío en el estómago y desasosiego en mi corazón, al ver como la rubia se abrazaba a mi esposo y con cariño lo besaba en la boca.
Observé como abrazados ingresaban de nuevo a la discoteca y yo me encendí un nuevo cigarrillo a pesar de que en el piso un paso más atrás, permanecía abandonado el primero casi sin empezar. Amanda ni me hablaba, aunque con la tristeza de su mirada, me lo decía todo. Los pude ver de nuevo al poco tiempo, salir todavía abrazados como un par de enamorados y en dirección opuesta a donde me encontraba.
—Amanda por favor, ...
... no le vayas a comentar esto a nadie. Te lo suplico. Por favor que quede entre tú y yo. —Le solicité a mi compañera de trabajo.
Ella asintiendo y con su mano puesta sobre mi hombro, me esperó a terminar aquel cigarrillo. Por no parecer maleducada, los acompañé algo más de un hora, fingiendo risas y celebrando por el cumpleaños de mi amiga, más con el corazón agitado y mi mente puesta en el imaginado lugar donde se encontraría mi esposo retozando con su amante, finalmente opté por abandonar aquel cumpleaños tan revelador para mí. Con la excusa de mis hijos por recoger, decliné la oferta de Hugo para llevarme y solo Amanda, quien fue testigo de todo, me esperó mientras lograba tomar un taxi.
Ya al llegar al piso, sentada en el sofá, por fin a solas, me eché a llorar con amargura. Ya sabía la respuesta a aquella pregunta que por respeto a su situación sentimental, nunca le hice a mi esposo. ¡Rodrigo había pasado sábado y domingo con esa puta! Y yo creyéndolo abatido por mi supuesta infidelidad con Hugo y él, mi marido no es que lo hubiera pasado tan mal.
…
Casi a medianoche, llegué a mi hogar después de haberme bebido casi media botella de ron con Coca Cola yo solo, acompañando en el hotel a Paola, confortándola después de aquella pelea con su novio. Desde el parqueadero no se veía iluminado el piso, lo cual me hizo suponer que Silvia aún estaría disfrutando con sus compañeras de trabajo. A tumbos y cogido de las paredes, intenté tres o cuatro veces acertar en la ...