El regalo: Un antes y un después (Vigésima sexta parte)
Fecha: 11/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... gustas físicamente sino que te quiere como algo más, aunque tú le hayas dicho ayer qué serias solo una gran amiga, y no deja de pensar que contigo, él se sentiría mejor si consintieras pasar una noche con él. Me parece Silvia, que la verdadera terapia eres tú al fin y al cabo. —Y ya Silvia, sorprendida por aquella revelación, carraspeó.
—Y te quiero pedir perdón, aunque esto que tenemos ahora lo veamos tan destrozado, yo solo quiero lo mejor para los dos. Y perdóname mi amor, lo hice enceguecido por el dolor de una traición que se evitó con esa llamada, pero que yo creyendo que habías terminado por ceder ante sus pretensiones… ¡Yo con mi amiga, me desahogué!
Agotado y mareado, por mi desolación y ansiedad, comencé a llorar. Y entonces en ese momento las manos de mi esposa, se posaron con dulzura o resignación, no lo sé, en mi cabeza intentando apaciguar con sus dedos sobre mi cuero cabelludo, mi dolor por ser infiel y responderle con la misma moneda.
—Me siento muy cansado Silvia. Cada día que pasa, con cada cosa nueva que nos sucede… ¡Mierda! Estoy por tirar la toalla. ¡Lo juro! Me siento como en un juego de parqués. De esos grandes, para seis jugadores. Tú y yo con una sola ficha por coronar. La roja de tu equipo preferido para ti y azul la mía, la de mi Millos del alma. —Y Silvia, callada.
—Pero todos los jugadores a nuestro alrededor, el de verde que avanza casillas por delante de ti, o las amarillas, las moradas y la que usa las negras, que se mueven a mi ...
... lado, todos con sus privadas estrategias, tendiendo trampas, intentando comer tu ficha y la mía también, para evitar que alguno de los dos, finalmente ganemos. Y se hace cansado adelantar un tramo largo, para retroceder hasta el inicio si te comen, a ti o a mí. —Por fin tomé valor y levanté mis ojos para encontrarme con los aún llorosos suyos y continué.
—Ese hombre te desea, se sueña cogiendo contigo y desea tratarte como si fueras su mujer. A la esposa no le para ya bolas. Me contó mi cliente que ni se le para la verga con ella. Y eso es solo por ti, porque para él te has vuelto la única solución. Y tarde o temprano te hará caer, o ahora que te he reconocido que te fui infiel y me acosté con mi compañera, tal vez desees a modo de venganza, finalmente tener sexo con él. Y yo mi vida, me cansé de intentar alejarte de esa decisión. ¡Ya no más mi vida! ¡Hazlo! —Y Silvia enmudecida, dejó de pronto de lloriquear.
—Eres libre, vete con tu jefe. Mereces una vida mejor de la que tienes a mi lado y él puede dártela ya que no ama a su esposa como antes y tú, eres el sueño de mujer que desea hacer feliz. Ya te di lo que yo más podía, no tengo nada más para ofrecerte que lo que has visto. Por mí no te preocupes que yo procuraré darte el espacio y el tiempo necesario para que puedas olvidarte de mí. Me regresaré a Colombia, no te molestaré. Se feliz mi vida. No te olvidaré.
Y al terminar mi exposición de sentimientos y congojas, decidido me levanté para acercarme a las puertas del ...