1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima sexta parte)


    Fecha: 11/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestro amor tan compartido, nos liberamos de toda esta presión. Sí después de todo lo que puedas vivir con él y ya analizado a tu regreso, permaneces conmigo, sí tú así lo sientes honestamente… — « ¡Estúpido! Es una idiota idea» –. Fue lo único que mencionó, agotando la vida del cigarrillo bajo la suela de su zapato izquierdo.
    
    —Pues por mi parte, ya lo hice Silvia. Y aquí estoy sabiendo qué soy solo tuyo y tú serás mía por siempre en mi corazón, eso sí mi vida, con miedo proponiéndote esta locura, pero porque estoy muy seguro ahora de que te amo y quiero que sigas siendo muy feliz. —Le puse mi mano en su mejilla y con el dorso se la acaricié y continué.
    
    —De lo contrario, solo déjame dormir contigo abrazados una última noche. Al otro dia puede que despierte solo y asustado, pero si aún me quieres un poco, bastará con una simple hoja en blanco y por tus manos un corazón roto dibujado, bajo mi taza de café al desayuno para darme por enterado de tu decisión. Y comprenderemos entonces que debemos honestamente, ya decirnos adiós. —Recostando mi cabeza sobre su hombro derecho, desconsolado reinicie mi llanto.
    
    —¡Estás diciendo bobadas! —Y apartándose un poco de mí, me observó llorar y me abofeteó de izquierda a derecha y repitió en seguida al contrario–. ¡No sigas con esto por favor! Detente y calla, que no tienes idea de cuánto me estas hiriendo. — ¡Rodrigo, estás ebrio por completo! –. Sentenció mi estado, atribuyendo al alcohol mi confesión.
    
    —Por supuesto que lo ...
    ... sé, Silvia. He bebido mucho, lo suficiente para llenarme de bríos porque mi vida yo… ¡Estaba faltó de valentía! Pero Silvia… Te sigo amando demasiado.
    
    —¡Estás diciendo güevonadas Rodrigo, basta ya!. —Me respondió Silvia, enfáticamente.
    
    —Yo ni me voy a acostar con él mañana o la otra semana y si lo hiciera, ten por seguro que no te abandonaré, jamás te dejaría por él, por más joyas y oro que me ofrezca, solo soy feliz junto a ti y con nuestros hijos. ¡Pedazo de idiota! Te amo, pero es verdad que ahora no sé cuánto me lleve perdonarte. Borrar tu traición te va a costar, eso sí te lo advierto, vas a sufrir bastante para lograr el perdón. —Y nos quedamos en silencio durante algunos minutos, mirándonos, asustados y temblando porque los dos sabíamos que existía mucho de verdad en mis palabras, a pesar de querer negarlo todo.
    
    —No sé, Silvia. No estoy muy seguro de esto, pero mi vida… Creo que en esta partida, si ganas tú y pierdo yo, o viceversa, finalmente mi amor, el botín apostado, terminará para los dos en nuestra alforja. Depende mucho de nuestra honestidad y compromiso.
    
    —¿Es en serio Rodrigo? Hallarías paz si… ¿Sí me acuesto con mi jefe y te hago un cornudo? ¿Pagándote con la misma moneda? —Me atacó Silvia con sus preguntas, más yo estando sereno, le respondí…
    
    —Creo que si descansaré de todo esto. ¡Y no! Te equivocas mi amor. Cornudo no me harás pues no lo harás a mis espaldas. Tú me dirás cuando y donde lo harás con él. El cómo, te lo guardaras para ti, eso sí. ...
«12...141516...»