1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima sexta parte)


    Fecha: 11/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... recorríamos la ciudad. El ambiente de la discoteca, la novedad en la noche, no sé cómo ocurrió todo tan rápido, pero sucedió. Y Antonella me hizo sentir extrañamente deseada, anhelada por una preciosa mujer.
    
    —¿Y acaso yo no? ¿Tan mal lo hago? —Y retirándole con suavidad su mano de mi pierna, me puse ya en pie y desde mi altura, serena le respondí…
    
    —Obviamente que si Hugo, pero como te digo. Es diferente porque ella es una mujer y Antonella no tiene entre sus piernas, lo que tú me quieres meter. ¡Y para nada lo haces mal! Jajaja. Pero hazlo mejor continuamente con tu mujer y otra cosa más Hugo… No lo hago contigo porque tú tienes un camino hecho para reconstruir, por el contrario Antonella es una joven que tiene el mundo apenas por recorrer y a pesar de su juventud, con ella yo aprendí y algo más le quiero enseñar yo. —Y sonriéndole, lo dejé allí sentado en su sofá pensativo y yo, con mis ganas de trabajar y beber otra taza de café para despejarme y comenzar el trabajo que tenía tan retrasado.
    
    …
    
    —Y ajá nene, entonces lo que hicimos, ¿fue por equivocados? Jajaja, pero que peliculón el que se formó. Bueno, si lo miramos desde otra perspectiva, ella también lo hizo con su asistente pensando que estabas destrozado por creer que ella estaba culeando con su jefe. ¡Unas por otras! —Y Paola me pasó el encendedor para poder yo acompañar mi café con un cigarrillo.
    
    —Si Pao. ¡Qué hijueputa cagada! Y ahora me siento más traidor que ella, pues para mi esposa, el que ella ...
    ... se haya acostado con su italiana, no fue una infidelidad en sí, sino el primer paso que dio para darme a mí, la sorpresa de hacer realidad mi fantasía de hacer un trio. ¡Los dos con otra mujer! —Fumé bastante de una sola aspirada y bebí las ultimas gotas azucaradas que permanecían tibias en el fondo del aquel vaso desechable.
    
    —¡Eres un afortunado Rocky! La tienes a ella y me tuviste a mí. Y no te sientas mal por lo que vivimos. Yo lo quería, lo ansiaba y sé que tú también. Además tú sigues amando a tu esposa y yo no voy a hacerle una zancadilla a tu relación. Por el contrario mi «rolito» precioso, estaré ahí para ayudarles a volver más grande su amor, cuando gusten. ¡Jajaja! Qué bien por ella, que no se rindió ante su jefe y prefirió hacerlo con una mujer. ¡Tengo muchas ganas de conocerla Rocky! Tienes que invitarnos a rumbear un día de estos. Yo voy con Carlos y tú con tu mujer. —Se expresó bastante emocionada, mi rubia barranquillera y dejó en el aire una propuesta interesante. Paola y su novio, y yo… ¿Con las dos?
    
    —Sí podría ser Pao, se lo debo. Conocí un sitio muy bacano con música latina donde podríamos pasarlo bueno, solo que ando escaso de monedas. —Le respondí encogiéndome de hombros y mostrándole a Paola, la tela crema de los bolsillos de mi pantalón vueltos al revés. ¡Vacíos!
    
    —Por eso no te preocupes, te puedo adelantar la comisión de la venta. Ese negocio que te quité sin querer, es todo tuyo mi «rolito» hermoso. Pero que quede entre los dos y además ...
«12...456...18»