1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima sexta parte)


    Fecha: 11/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... en nuestra habitación durmiendo y yo en la de invitados. Pesadilla mía, de la cual no despertaba.
    
    …
    
    Sin terminar aún mi mentolado, Rodrigo me llamó al móvil. — ¿Ya almorzaste? –. Me preguntó. Pero su en voz persistía aquel tono tan distante, vacío de emoción de escuchar la mía. Como si muy dentro de su pecho se agitara aún las aguas teñidas de mi confesión.
    
    Apartados seguíamos durmiendo y tan pronto se dormían los niños, se acababan las palabras entre los dos. Él, a fumarse el último de la noche en la soledad de aquel balcón y yo, alisar con la palma de mi mano necesitada del calor de su cuerpo, el costado de la cama donde antes dormía con él, en nuestra olvidada habitación.
    
    No pensé que mi desliz con Antonella fuera a causar aquel alejamiento por parte de Rodrigo. Al contrario, creí que al contárselo se excitaría, –como aconteció– y que al reconocerle que su tormento estuvo en mi habitación pero que no había pasado nada, mi marido confiaría en mí de nuevo y haríamos el amor. ¡Pero por lo visto no fue así! Dudaba de mis palabras, de mi historia y de lo que pudo ver en mi cuerpo cuando relataba como Antonella con sus apetitos aun no saciados, me lo acariciaba inmersa en sus delirios.
    
    —¡Buenas tardes muchachas! Silvia tesoro, que alegría verte de mejor semblante. —Nos saludó con su acostumbrada efusividad Magdalena.
    
    —¡Hola mujer! ¿Qué tal te fue? ¿Hay peligro de que sobrevivas? —Le respondí también alegre por verla de nuevo.
    
    —Jajaja, Vamos mujer. Ya ...
    ... sabes que hierba mala nunca muere. Estoy mejor que nunca. La doctora me dijo que parecía de quince. ¿Cómo les parece? —Nos respondió mientras que Amanda la abrazaba demostrándole su amistad.
    
    —Y eso que mañana ya casi pisas los cuarenta. —Le dijo entre risas, Amanda a Magdalena.
    
    —Es verdad ¡Por Dios! Se me había olvidado tu cumpleaños. Eso lo tendremos que festejar por lo alto, preciosas. —Les expresé, pensando en ese instante que sería una buena oportunidad para salir por ahí en parejas. Magda y su esposo, Amanda y… En fin. Y por supuesto yo, en compañía de mi esposo. Una ocasión que no podría desaprovechar.
    
    Y así se los hice saber, acordando que después de la salida, iríamos a nuestros hogares para vestirnos para la ocasión. Amanda, espontanea e inocente como siempre, propuso ir a bailar en un lugar que ella conocía y que con seguridad nos iba a encantar. Y salió nuestro jefe de su oficina para averiguar que sucedía y un poco asustadas por su posible mala reacción, me anticipé para comentarle acerca del próximo natalicio de nuestra compañera y al contrario de lo que todas esperábamos, Hugo sonriente la abrazó y le prometió llevarla al siguiente día a almorzar. Luego se despidió de todas, recordándome que debía cumplir con una cita y no regresaría a la oficina hasta el jueves.
    
    Por la noche le comenté a Rodrigo durante la cena, del compromiso con mis compañeras y que deseaba que me acompañara. No puso buena cara en verdad, pero consintió en acompañarnos. Después la ...
«12...678...18»