1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima sexta parte)


    Fecha: 11/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... tantas otras fiestas en compañía de mi esposa; miré la hora con la intención de bailar la última y llamarla para ir al dichoso cumpleaños. 9:20 P.M. Y de fondo ya escuchaba…
    
    …«Chorando se foi quem um dia só me fez chorar
    
    Chorando se foi quem um dia só me fez chorar
    
    Chorando estará ao lembrar de um amor
    
    Que um dia não soube cuidar
    
    Chorando estará ao lembrar de um amor
    
    Que um dia não soube cuidar
    
    A recordação vai estar com ele aonde for
    
    A recordação vai estar pra sempre aonde for
    
    Dança sol e mar, guardarei no olhar
    
    O amor faz perder e encontrar
    
    Lambando estarei ao lembrar que esse amor
    
    Por um dia, um instante foi rei».
    
    Pero no era con Silvia con quien estuve en ese presente, fue con mi preciosa rubia barranquillera con quien sin hablarnos, –apenas la mirada– salimos juntos a nuestro encuentro y luego en la pista de baile bastante concurrida, danzamos con bastantes ganas aquella lambada. Sus ojos verdes iluminados por la variedad de luces parpadeantes y dilatadas las pupilas por el alcohol; mis manos acariciando su cintura, y luego bajándolas con atrevimiento, se mecían mis diez dedos al ritmo brasilero aferrados al comienzo de sus nalgas, sobre aquel redondito melocotón que recordaba haberlo mordido con tanta pasión.
    
    Hasta que una mano que surgió de no sé dónde, jaló del brazo con fuerza a Paola. Era su novio Carlos, que se apareció de improviso en aquella discoteca, fulminándola con la mirada y de un tajo, cortando nuestro íntimo ...
    ... baile. Paola sorprendida al verlo le sonrió e intentó darle un beso por desagravio, pero él celoso novio la gritó, tratándola como a una cualquiera y se la llevó casi hasta la puerta de salida. Me enfurecí por la manera de tratarla pero me contuve pues era una discusión entre enamorados, y unos instantes dudé, observando como evolucionaba la situación, hasta que finalmente los perdí de vista al cruzar ellos la puerta, con Carlos empujándola por la espalda, apremiándola a salir.
    
    Y allí fue cuando decidido a actuar, fui tras de los dos. En la acera, donde había bastantes personas fumando cigarrillos y sus porros, en medio de un grupito, mi rubia gesticulaba, gritaba y agitaba sus brazos tratando de escapar. Una mano grande aplastó la tersa mejilla izquierda de Paola, provocando que mi hermosa tentación, tambaleara hasta tropezar de espaldas, contra una joven que bebía su cerveza fuera del local. Me le fui encima como un toro de lidia, embistiéndolo con fuerza. Ya tendido en el suelo un primer golpe le asesté en la nariz y luego dos más en los pómulos, hasta que los guardias de seguridad me separaron de él.
    
    Miré a Paola que de rodillas en el suelo, acariciaba el ardor de su piel y me miraba… ¿Con amor? ¡Y a su novio con total desprecio! Me zafé como pude y la tomé entre mis brazos, mientras el ensangrentado novio, huía sin dejar de sentenciar a los gritos que se vengaría de mí. Y ya bajo mi amparo, Paola me besó.
    
    …
    
    —¿Y por qué esa mala cara Silvia? —Me preguntó Amanda, ...
«12...8910...18»