Cena de aniversario
Fecha: 12/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
Mis publicaciones no siguen una cronología los escribo y publico a como llegan los recuerdos a mi mente, espero que sea de su gusto la siguiente agridulce experiencia. Y: Sólo mantén la calma.
Exhalé las palabras con los dientes apretados mientras subía mi sedosa tanga crotchless hasta mis redondas caderas. Sacando mi vestido de la percha enganchada sobre la bisagra de la puerta del armario, me puse la falda y tiré de la tela elástica y ajustada sobre mis caderas. Cuando la tela gris metálica eclipsó la sedosidad de mi tanga diminuta, deslicé los brazos por debajo de los tirantes finos y enderecé la tela del frente sobre mis pechos.
Volviéndome hacia el espejo, evalué mi apariencia. El dobladillo de la falda ajustada se detuvo centímetros por encima de mi rodilla, halagando la línea de mis piernas. El perfil mejoró cuando entré en un par de tacones de cuatro pulgadas. Mis ojos siguieron la curva de mis caderas hacia arriba a través de mi barriga plana hasta que mi mirada se posó en el generoso escote que estalló con entusiasmo sobre las copas gemelas del vestido. Incluso sin sostén, mis senos copa-C se sostenían sobresaliendo audazmente de mi caja torácica.
Hice una media vuelta mientras alisaba el material sobre mi trasero, mis nalgas como esferas de navidad suspendidas como efecto de la reluciente tela gris que lo cubría. Siguiendo el arco de mi columna hasta la piel pálida de mi espalda expuesta, mi mirada se completó con los mechones sueltos de mi cabello que se ...
... derramaba sobre mis hombros desnudos y colgaba de manera tentadora sobre mi busto. Me sonrojé cuando reconocí que me veía muy sexy, luego me suspira esperanzadoramente al recordar la ocasión para el atuendo.
Y: Es la cena de aniversario- agarrando mi bolso y apagando la luz mientras cerraba la puerta de la habitación - Solo mantente positiva.
Todas las parejas tienen sus altas y bajas, pero en ese momento Mi Rey y yo, definitivamente estábamos en el fondo, lo últimos meses entre celos, desatenciones para mí y la bendición, como su adicción al trabajo, habían sido muy difíciles, finalmente lo había arrinconado a celebrar el aniversario con una cena.
Muy en mi interior aun tenia mis dudas si esta cena fue una buena idea de mi parte, porque a pesar de todo Amaba a este hombre, pero, era desde cualquier punto de vista, el peor cliente de restaurantes del mundo. Exigente, impaciente, grosero, ruidoso y, para colmo, un terrible dador de propinas, su conducta grosera en los restaurantes no parecía tener límites. En la cena de mi cumpleaños, me cubrí la cara con una servilleta mientras él regañaba en voz alta a un mesero por una leve imperfección en la preparación de su bistec. Cuando salimos del restaurante, le di sigilosamente al camarero un billete, segura sin mirar que el recibo de la tarjeta sobre la mesa reflejaba aún más la descortesía y tacañería de Mi Rey.
Mis padres pasaron por la bendición a media tarde, Por sus múltiples ocupaciones quede en encontrarme con mi ...