1. Cena de aniversario


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposo, en el restaurante, cuando mi taxi se detuvo junto a la acera justo antes del puesto de aparcacoches. A través del parabrisas, pude ver a mi Rey dando instrucciones detalladas al pobre chico encargado de estacionar su preciado coche. Respiré un último suspiro e intercambié una mirada de complicidad con el taxista sonriente mientras salía del coche. Mi Rey me vio cuando cerré la puerta y me acerqué hacia el mientras apuntaba a su reloj.
    
    MR: ¡Princesa! Ahí estás, finalmente. Espero que no le hayas dado una propina a ese tipo; te trajo aquí casi diez minutos tarde...
    
    El conductor me lanzó otra mirada a través de su ventana abierta mientras entraba al tráfico. Me incliné y le di amado esposo un beso en la mejilla y lo tomé del brazo, mientras caminábamos al interior, infle exageradamente mis mejillas mientras exhale y puse los ojos en blanco sabiendo que lamentablemente la noche ya iba exactamente como esperaba. Era una de mis restaurantes favoritos, aunque siempre fue un asador demasiado caro según mi Rey, cuando entramos y nos acercábamos a la recepción. El anfitrión comenzó a presentarse como Pedro e intentó dar la bienvenida, pero mi Rey lo interrumpió.
    
    MR: Sr. …, mesa para dos- ladrándole al paciente caballero
    
    El Anfitrión reviso el libro, encontró nuestro nombre y mientras miraba hacia el comedor confirmando que nuestra mesa estaba lista.
    
    MR: ¡Cuánta inteligencia! ¡Espero que payasos nos den una buena mesa por lo que cobran aquí! - gruñó para mí y ...
    ... para cualquier otra persona que estuviera a 50 metros a la redonda.
    
    Su queja no fue rescindida cuando el anfitrión regresó un breve momento después con gruesos menús encuadernados en la mano para acompañarnos rápidamente a nuestra mesa. Lancé una mirada suplicante a los otros comensales cuando pasamos, rogando un don de telepatía aún no descubierto para alertar a estos civiles inocentes de que yo también estaría entre las víctimas involuntarias del comportamiento de mi Rey. Lamentablemente, parecía que mis esfuerzos psíquicos no tuvieron éxito, ya que el resto del comedor continuó su rumor sin preocuparse por la pareja sentándose entre ellos.
    
    Antes de que el anfitrión terminara de empujar la silla para mí, mi Rey ya había cerrado su menú y había decidido su pedido. Cuando el camarero llegó unos momentos después para recitar su lista memorizada de especiales, su oferta de aceptar nuestras solicitudes de bebida fue interrumpida cuando mi Rey arrojándole un torrente de aperitivos, ensaladas, entradas para él, y una botella de vino. Mientras el camarero, un joven moreno alto y poco agraciado llamado Lázaro, luchaba por ponerse al día con la lista, yo me apresuraba a revisar el menú para hacer mi pedido y ahorrarle al pobre un viaje adicional. Leí la mirada de alivio en el rostro de Lázaro cuando se apartó de nuestra mesa y regresó a la seguridad de la cocina.
    
    Llegó un ayudante de camarero con vasos de agua y una canasta de pan. Mientras se movía alrededor de la mesa y ...
«1234...12»