1. Cena de aniversario


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... buena propina, Después de esa puta escena-. Lázaro sonrió ampliamente mientras follaba mi culo apretado.
    
    L: Está bien, hombre. Veré qué puedo hacer
    
    Raúl se fue y cuando la puerta se cerró, las caderas de Lázaro aumentaron su ritmo, su erección bombeó rápidamente hacia mi puerta trasera. Metiendo mis tobillos sobre sus hombros, soltó mis rodillas y regresó sus manos al agarre favorito de mis balanceantes tetas. Mientras su dura polla empujaba en mi culo, se empujó más y más fuerte hacia mí usando mis cántaros como agarraderas.
    
    Con cada embestida, hacía una mueca y gritaba cuando su polla me estiraba y desgarraba mi ojete. Su respiración se volvió dificultosa y el ritmo de sus impulsos se volvió errático. Mientras apretaba mis pechos con ambas manos, nuestras miradas se encontraron y él asintió con la cabeza en confirmación.
    
    Sentí una agitación en mi ano mientras trataba de contraerse inmediatamente después de que se quitó la polla. Deslizándome del inodoro hasta el piso siguiendo sus instrucciones, volví a ponerme de rodillas sobre el frío azulejo del baño. Envolviendo mis tetas alrededor de su herramienta hinchada, levanté mis caderas y espalda, apretando su polla entre mis pechos mientras empujaba sus caderas. El efecto de mi cogida de tetas fue casi inmediato cuando Lázaro alcanzó la pared para estabilizarse contra su inminente clímax.
    
    Aprisionado entre mis ubres, su polla sufrió un espasmo y arrojó una carga que golpeó debajo de mi barbilla, su espeso ...
    ... semen se deslizó por mi cuello y se acumuló en mi clavícula antes de gotear entre mis agitados senos. Lázaro sacó su temblorosa erección de entre mis tetas con una mano mientras agarraba la parte de atrás de mi cabeza con la otra. Tirando de mi cara hacia su entrepierna, disparó una carga extra de semen directamente al puente de mi nariz. La eyaculación me salpicó la frente, las mejillas y el cabello mientras cerraba los ojos con fuerza en previsión del próximo ataque. Mientras masajeaba su eje, su glande se contrajo de nuevo cuando el esperma salpicó mis labios y barbilla.
    
    Abrí la boca y acepté su verga, amasando sus bolas mientras ordeñaba las últimas gotas de esperma de su polla. Chasqueando mis labios mientras lo sacaba de mi boca, tragué un último trago de saliva y esperma.
    
    Y: Gracias. -dedicándole una sonrisa maliciosa arrodillada frente a él.
    
    Lázaro contuvo el aliento, metiendo su aun duro pene en sus pantalones mientras se abrochaba el cinturón. Se apresuró hacia el fregadero, tomó un puñado de toallas, luego regresó al cubículo y me las entregó. Acepté con gratitud los paños, limpié el semen de mis senos y cuello, luego, mientras me ponía de pie, enderecé mi vestido para cubrir mis tetas, así como mi coño y culo recién follados. Le di un vistazo a mi rostro con una toalla mientras caminaba hacia el lavabo, luego mojé el trapo y limpié mis mejillas y barbilla más a fondo mientras enfocaba un ojo en mi reflejo y el otro en la puerta del baño de hombres detrás de ...