1. Cena de aniversario


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la tira de mi vestido y la apartaron, enviando casualmente la tira en cascada por mi brazo. La copa de mi vestido se aflojó y se deslizó, la tela se inclinó para exponer mi pecho izquierdo. Desenvolviendo momentáneamente mi mano izquierda de su eje hinchado, saqué mi brazo de debajo de la correa, repitiendo el movimiento con mi brazo derecho y doblando la parte delantera de mi vestido hacia abajo para dejar al descubierto mis senos.
    
    En un instante, la mano derecha de Lázaro envolvió mi busto, ahuecando mi pezón en su palma mientras hundía sus dedos en la carne firme y carnosa. El contacto con mi sensible botón envió un hormigueo a través de mi cuerpo, y gemí con su grueso pitón llenando mi boca. sus ojos dejaron brevemente el espectáculo de mi boca y mis tetas para echar un vistazo al vidrio esmerilado de la puerta.
    
    Liberando mi boca, besé su palanca hasta que mis labios se encontraron con el pliegue donde su polla se encontraba con su escroto. Picoteando con cautela a lo largo de sus bolas mientras continuaba acariciando su polla, hablé, mi voz ronca y chirriante por la tensión sostenida en mi garganta.
    
    Y: ¿Estás preocupado de que alguien se acerque a nosotros? -Besé tiernamente a lo largo de sus testículos y coqueteé con la punta de mi lengua por la parte inferior de su saco.
    
    Él asintió con la cabeza vacilante, soltando su agarre en mi cola de caballo improvisada, pero negándose a soltar mi teta mientras lo acariciaba y yo continuaba acariciando ligeramente sus ...
    ... piedras con mis labios y lengua. Sus ojos se movieron frenéticamente de mis labios en sus bolas, a mis tetas desnudas, de regreso a la puerta del baño, luego finalmente al baño accesible para discapacitados al final de la pared del fondo, frente a un trío de urinarios. Miré por encima del hombro, siguiendo su mirada.
    
    Y: ¿Parezco el tipo de mujerzuela que follaría en un baño? Le pregunté con incredulidad mientras lo miraba desde mis rodillas.
    
    La expresión confusa y desesperada de Lázaro no tenía precio cuando me paré. Con los ojos muy abiertos, vio cómo me bajaba las bragas por las piernas, deje deslizar mis tangas hasta mis tobillos y luego me doblaba para levantarla del azulejo. Metiendo pequeño trozo de tela en el bolsillo de su camisa de vestir, me alejé sin mirar atrás, crucé el baño hasta el cubículo.
    
    Lo escuché intentar apresurarse detrás de mí, disminuí la velocidad mientras se agarraba los pantalones desabrochados. Lázaro cerró y aseguró la puerta de acero inoxidable detrás de él, en el estrecho corral y empujó mi espalda desnuda hacia la fría pared de metal. Bajando la cabeza, presionó sus labios contra los míos por primera vez, su boca humeante se abrió paso en la mía, su lengua ancha se movió y luchó con la mía. Sus grandes manos aplastaron mis tetas desnudas, apretando mis panquesitos carnosos apasionadamente.
    
    Apretó su cuerpo con más fuerza contra el mío, aplastando el aire de mis pulmones mientras me apretujaba entre su cuerpo y la pared divisora. La ...
«12...678...12»