1. Cena de aniversario


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... debajo de la cabeza entre mi pulgar e índice. Lázaro se apoyó contra el borde del lavabo, aspirando un profundo suspiro anticipatorio mientras me miraba expectante. Poniéndome de rodillas, contuve la respiración y me zambullí.
    
    La cabeza abultada de su polla estiró mis labios, pegando mi lengua y magullando la parte posterior de mi garganta con un trozo de carne de buen peso. Jugué con mi boca alrededor de su circunferencia, mi boca luchaba por controlar el enérgico y carnoso cilindro. Emitiendo una serie de sonidos pequeños y apesadumbrados, ajusté mi mandíbula mientras su glande se movía en mi garganta hasta que descansaba pesadamente, pero más cómodamente, sobre mi lengua. Acariciando su eje rígido con mi mano izquierda y agarrando su base con mi derecha, comencé a tirar de mis labios fuertemente fruncidos a lo largo de su barra rígida e hinchada.
    
    Mi pequeña boca se tensó y mis mejillas se hincharon mientras arrastraba su polla a través de mis labios apretados. Mientras mis labios y manos apretaban y masajeaban su hinchada verga, dentro de mi boca, bañé la cabeza de su pene en mi cálida saliva mientras giraba con devoción mi lengua alrededor del abultado glande. El efecto del vigoroso batir de mi lengua en su rígida vara fue inconfundible, mientras su polla se movía y rebotaba con entusiasmo en mi boca.
    
    Gradualmente, mis movimientos comenzaron a caer en un ritmo, con ambas manos acariciando su barra, ensanchándome para apoyarme contra él cuando llegaron a la base ...
    ... de su vara. Mi boca siguió de cerca detrás de mis manos, trazando su miembro con mis labios juntos hasta que su punta se alojó en la parte posterior de mi garganta y no pude meter más de su rígida herramienta en mi boca. Lo sostuve en el punto de penetración más profunda tanto tiempo como pude, con lágrimas en los ojos mientras me atragantaba la enorme cabeza de su polla. Finalmente, solté mi boca, jadeando por respiraciones profundas y agradecidas mientras acariciaba vigorosamente su polla cubierta de saliva con mis delicadas manos.
    
    Cuando mi cabeza se inclinó sobre su abultada polla, mis mechones sueltos se derramaron sobre mis hombros y oscurecieron mi rostro. Lázaro apartó los gruesos mechones de los ojos y recogió mi cabello en una cola de caballo en la parte posterior de mi cabeza. Agarrando el mechón con fuerza en su mano izquierda, comenzó a dirigir la velocidad de los movimientos de mi boca hacia su erección. Suavemente al principio, pero cada vez más agresivo e impaciente, sus caderas comenzaron a moverse para encontrar mi boca en su trayectoria descendente, mi ritmo fue dictado más notablemente por el agarre de Lázaro sobre mi melena. Con mi cabeza balanceándose rápidamente sobre su polla.
    
    La mano libre de Lázaro vagó por la suave piel de mi rostro, su amplia palma trazó a lo largo de la línea de mi mandíbula y el bulto que bombeaba en mi mejilla, luego pasó por debajo de mi mandíbula a través de mi garganta hasta mi hombro. Sus largos dedos se encontraron con ...
«12...567...12»