1. Coqueteando con el empleado de mi esposo


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ir directo al grano así que introduje su polla en mi boca con decisión mientras que succionaba y degustaba la suavidad de su glande.
    
    No podía dejar de verlo a los ojos. Hasta este punto el seguía manteniendo la misma mirada de vencedor pero estaba segura que eso cambiaria en un segundo.
    
    Tome con una mano firmemente la polla por la base y con la boca aprisione la mitad de su miembro. Comenzando así una mamada lenta pero constante. Succionaba su glande extrayendo el sabor salado de su liquido pre seminal, mientras que disfrutaba de la típica contradicción que suponen las pollas al sentirse tan suaves y al mismo tiempo tan duras. Intentaba abarcar cada vez más la totalidad de su miembro y disfrutaba el sentir la sensación cálida de su polla paseándose por mi lengua y mis labios cada vez que succionaba.
    
    Él por otra parte poso una de sus manos en mi cabeza acompañando el vaivén que hacia cada vez que me lo metía en la boca y lo succionaba. Yo poco a poco iba aumentando la profundidad en la que me introducía su pene. Sabía que podía introducirme sin ningún problema sus 18 centímetros, su grosor tal vez me daría problemas pero aun así me sentía segura de poder hacerlo e iba poco a poco introduciéndome más mientras que lo succionaba más fuerte.
    
    Recorría y acariciaba la suavidad de su polla con mi lengua cuando me la introducía en la boca. Sacaba su erecto falo de mí mientras que lo tomaba con ambas manos y los masturbaba. Mis manos deslizaban fácilmente sobre él ...
    ... producto de mi propia saliva que hacia función de lubricante. No dejaba de verle, y mirarle con deseo. Me ponía muy cachonda estar arrodillada ante un hombre tan grande y fuerte como él. Miraba desde allí abajo como sus pectorales se macaban aún más grandes y sus brazos más gruesos y ello conseguía excitarme aún más; lo que se evidenciaba en como lo veía mientras lo masturbaba.
    
    Al subir la vista también pude notar que ya su mirada no era la misma. Se lo veía que lo estaba disfrutando y que seguramente estaba tratando de no emocionarse mucho para no correrse tan pronto.
    
    Fue entonces cuando engullí la totalidad de su falo de una sola estocada y luego me lo saque de la boca lentamente para volver a introducírmelo totalmente de nuevo. Hasta este punto es más que evidente que tengo muy buenas habilidades para el sexo oral. La razón es que me gusta bastante hacerlo y siempre me he interesado en hacerlo lo mejor posible. Disfruto bastante tener una buena polla en la boca y disfruto bastante que mis amantes toquen el cielo cuando les estoy haciendo un trabajo bucal. Enzo por lo visto no fue la excepción y su cara pasó de ser la de un cazador acechando a su presa, a la de un simple e indefenso gatito intentando no venirse tan pronto para no defraudarme. Lo sabía mío.
    
    Sentía ese pedazo de carne caliente y dura recorrer la totalidad de mi boca. Desde la punta de mis labios hasta lo más profundo de mi garganta, no había espacio alguno en ella que no estuviese acariciando, sintiendo y ...
«12...5678»