Cogida por cinco amigos de mi amigo
Fecha: 09/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos
... dormiré y regreso nuevamente para seguir viajando. Le conté lo que iba a hacer. Si quieres te rento una habitación en mi hotel y estamos juntos nuevamente, no está mal esa idea, es un hotel carísimo, le dije, no hay problema, yo asumo los gastos en su totalidad, ¿a cambio de qué? Pregunté. Nada, tu amistad es muy hermosa, como tú, me gustaría lucirte mañana en la noche como mi novia, soy casada le recordé, tranquila, es por una noche. No está mal esa idea, pensé, mi tía enferma, poco espacio en su casa, aburrida allí, mejor una buena cama, déjeme y lo pienso.
Entrados en amistad, empezamos a besarnos cual pareja de novios enamorados, cada vez con más confianza, sorteando el vaivén del bus, los imprevistos y la incomodidad de las sillas, nuestras manos empezaron a recorrer el cuerpo que teníamos a disposición, encontré unos brazos algo fuertes, poco ejercicio y mucha oficina, un pecho ancho, velludo, una barriga poco pronunciada, cuando llegué a la entrepierna, había un bulto de carme, firme, gruesa, queriendo salir de una cárcel, se apresuró a soltar su correa y bajar su cierre, pude agarrarla con una mano, en principio no muy larga, seguramente por la posición del cuerpo, empecé a acariciar y ahí me quedé mucho tiempo, mis téticas era masajeadas, pellizcadas suavemente y vueltas a acariciar, mi espalda, mis nalgas, le generaba algo de incomodidad llegar a mi entrepierna, no sabía cómo acomodar su mano para encontrar mis labios vaginales, opté por bajarme mi jean hasta ...
... las rodillas, junto con mi panty, subí mis piernas sobre las de él y me ofrecí plena, abierta y dispuesta de todo a todo, abrigada solo por su chaqueta y una bufanda que estiré a lo largo de mi cuerpo.
Ahora sí, todo se le facilitó, llegó directo a mi raja que estaba empapada, metió sin problemas sus dedos, 2, 3 no lo sé, los metía y sacaba con rapidez, le dije: me vas a hacer venir y aquí no hay como secarme, tienes razón, fue más suave de vez en cuando volvía a mis téticas y se las llevaba a la boca, mamaba de ellas cual ternero en la mañana, esto es de locos le dije, para, aquí es difícil por la gente que nos mira, la incomodidad, quédate así, no te imaginas cómo estoy, me decía, yo quería ser empalada, pero, mi instinto me gritaba que no lo hiciera, era lo más sensato en ese momento, déjame mamarte un poco a ti, le dije, me arreglé mi pantalón, pero no lo abroché, sabía que quería ser tocada mucho más tiempo, con eso me conformaría en ese momento.
Me incliné sobre esa verga, la oscuridad iba y venía, por las luces de otros vehículos, por el paso por las zonas habitadas, etc., con mi lengua acariciaba y disfrutaba de esa cabecita que aunque no es nada atractiva, nos vuelve locas a todas, saboreaba sus líquidos, trataba de meterla toda en mi boca o lo intentaba hasta donde lo hacía, sentía sus manos en mi nuca empujando, acariciando mi espalda o cabello, no sé cuánto tiempo estuve en esa posición, hasta que murmuró, algo va a pasar, no respondí nada, no podía decir nada ...