Cogida por cinco amigos de mi amigo
Fecha: 09/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos
... tenía dinero y me la merecía, a mi esposo le dije que era invitación de mi tía, que me había obligado a recibir algo de dinero.
A eso de las 10.00 de la noche, íbamos rumbo a nuestra casa, le dije a mi esposo quedémonos un rato en el mirador, allí había muchos vehículos, motos y parejas viendo las luces a lo lejos de la ciudad, un espectáculo muy hermoso, de un vehículo con su baúl abierto, era la venta de cerveza, compré un six pack y degustaba esa cerveza fría, qué delicia, el clima era adecuado, nada de frío, nada de amenazas de lluvia, era algo ideal, mi esposo no quiso tomar por miedo a los retenes de policía, yo acepté su excusa,
Al detallar a mi alrededor comencé a ver cosas que me iban llamando la atención, un vehículo parecía estar siendo movido por un fantasma, le mostré a mi esposo, jajaja, eso es una pareja teniendo relaciones, ay que boba soy, le contesté, otra pareja estaba en pleno sexo oral, una chica arrodillada tragaba el vergón de su parejo, otra estaba tendida en el piso cerca a unos árboles, todos en su propio ...
... cuento, eso me iba poniendo caliente, hacía dos noches que no veía a mi esposo, ¿quieres que te de una mamada aquí mismo? No, cómo se te ocurre, vamos y en la casa, solitos los dos, que aburrido, pensé, seguimos nuestro viaje, por el camino hay muchas residencias y sitios nocturnos, ¿entramos a un sitio de estos? El fin de semana venimos sin falta y te complazco en todo lo que quieras, así quedamos, de ahí nace una nueva historia que contaré más adelante.
Con mi amigo novio, nos hablamos de vez en cuando, aunque no hemos vuelto a encontrarnos, sí fantaseamos en lo ocurrido, esperemos si se dan las cosas para un nuevo encuentro.
Aquí termina esta historia de mi vida real, carente de imaginación y fantasías, todo lo que plasmo es para sacar de mente y corazón, algo que me atormenta y deseo sanar mi Alma, descansar al confesar mi pecado, sabiendo que alguien se va a sentir identificado o que se emocione como yo al recordar esos momentos.
Agradezco tu voto y comentarios, trataré de responder a cada uno, tu amiga Sandra, la Zángana.