Cogida por cinco amigos de mi amigo
Fecha: 09/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos
... dentro de mi cuerpo, dentro de mi culo, allí depositó toda su carga de leche, se quedó un rato ahí quieto y pegado a mí, cuando se levantó, ya estaba flácida y bien escurrida, en ese momento no usó condón, por eso no lo mamé. Me senté en el piso, un tanto desconcertada, desorientada y como en shock, otro aplauso escuché en ese momento. ¿Van a seguir la fiesta? Preguntó mi amigo, vamos a descansar, necesitamos volar todos a nuestro destino, ok, descansemos un rato, luego nos volvemos a reunir para despedirnos. Se acomodaron sus ropas y salieron, sólo se quedó mi amigo novio, ¿te gustó la noche? De verdad no la esperaba, nuca imaginé esta situación, contesté, pero ¿te gustó? Es lo que quiero que respondas, me encantó, será inolvidable para mí, le contesté, las cosas sin planear salen a veces mejor, así es, le respondí.
Vamos a ducharnos, en el baño nos abrazamos, nos besamos bajo el chorro de agua tibia, disfrutamos de un momento de intimidad, limpiamos hasta el último rincón o pliegue de nuestros cuerpos, sacando rastros de los otros cuerpos, leche y borrando evidencias para nosotros dos, fuimos a la cama, nos tiramos abrazados, nuestras bocas pegadas parecían fundirse en una sola carme, sentí nuevamente su verga crecer por la emoción , se acomodó encima de mí y empezó a metérmela en mi vagina, limpiecita luego de la ducha, cuando se iba a venir me dijo, ¿la quieres adentro? Sí, dámela toda, le contesté, mientras lo apretaba contra mi pecho, apretando también las paredes ...
... de mi vagina para aumentar su sensación, se esforzó para llenar mi chocha de la mayor cantidad de leche posible que pudo exprimir en ese momento, nuestras bocas no paraban de besarse, nuestros brazos no querían dejar mover al otro, así nos quedamos dormidos. Cerca del medio día nos despertamos por un camarero que llegó a arreglar la habitación y nos encontró totalmente desnudos, reímos como niños, ¿quieres más? Le pregunté, no me alcanza el tiempo, aunque quisiera, no puedo, necesito salir, nos arreglamos y salió presuroso, eso sí con la promesa de muchos encuentros, ya hablaríamos de eso.
Al revisar mis cosas para abandonar el hotel, encontré un sobre que no era mío, al verificar su contenido, encontré muchos billetes y una nota escrita a mano, gracias Sandrita hermosa, por tu comprensión, amistad y cariño demostrados, acepta este detalle, es con respeto, agradecimiento y cariño. Era más dinero del que mi esposo se ganaba en un mes de trabajo. Llegué al hospital a despedirme de mi querida tía, ¿qué tal tu noche mijita? Me preguntó, Venía tan cansada que no despegué los ojos en toda la noche, le dije, ¿no será que no te dejaron dormir? Ay tía, cómo dices esas cosas, ella sonrió y me dijo, yo pasé por tu edad, me quedé callada, pero mi cara parecía enrojecer, no te avergüences, lo hecho, hecho está.
Esa noche regresé vía aérea, para Bucaramanga, 7.15 de la noche salió el avión, mi esposo me esperaba en el aeropuerto de palo negro, cenamos allí, yo invité una buena cena, ...