Los tengo sin querer, pero no crecerán
Fecha: 12/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... leer”
- “Este es enviado por Saúl durante la mañana. En la imagen pueden apreciar el miembro que porta el muchacho. Ciertamente respetable. Debajo de la imagen vienen cinco frases. 1ra) Esta es la pija que te hizo gemir cuando abriendo tu conchita llegó hasta el fondo; 2da) Esta es la pija que en la profundidad de tu vagina derramó ríos de leche; 3ra) Esta es la pija que exprimías con los músculos de tu vagina para extraer la última gota de semen; 4ta) Esta es la pija que agarrando con la mano la pasabas por tus mejillas y labios como si la adoraras y después, chupándola golosamente, te bebiste el líquido espeso que expulsaba; 5ta) Esta es la pija que, recordándote, no se afloja, y que después de haber probado tu boca y tu sexo ansía penetrar tu culito. Te amo”.
- “La respuesta de Pía dice: Me encanta lo que me decís y deseo repetirlo. No me escribas que yo te avisaré cuándo. Te extraño”.
- “Ahora ya estoy bastante informado. Una sola incógnita me queda y quizá ustedes me ayuden a resolverla. La pregunta es: Qué hago con mis cuernos?”. Cosa rara, la que habló fue Lidia.
- “Una aclaración, yo en nada colaboré para que Pía se enredara con Saúl, así que no me siento responsable de este asunto. Trato de ayudarla porque la aprecio. Después de hablarlo bastante pensamos que una manera de atenuar la culpa y la bronca es que vos, Abel, equilibres la balanza. Y para eso nos ofrecemos nosotras tres”.
- “A ver si entiendo. Para nivelar lo que hizo Pía ustedes se ofrecen ...
... a tener sexo conmigo”
- “Exactamente”
- “Les acepto la propuesta y en compensación Pía no trabajará de puta. El resto sigue en vigencia. Cuando tenés tiempo Lidia?”
- “Podría ser hoy porque mi marido viaja a ver a sus padres y regresa recién el domingo”
Tras un rato más de conversación Sonia y Mabel se despidieron. Aproveché para proponer salir a cenar los tres.
- “Perfecto, voy a llamar a mi esposo para avisarle y despedirme. Hola querido, como viajás en un rato quería despedirme. Esta noche saldré a cenar con Pía y Abel. Qué? Esperá que conecto el manos libres así ellos te escuchan. Ahora repetí la pregunta”
- “¿Estás por hacer un trío?”
- “La pregunta es en serio o en broma?”
- “En broma, querida, en broma”
- “Javier, en cambio yo te voy a contestar en serio. No voy a hacer un trío porque Abel y Pía están enojados, pero yo me voy a hacer recontracoger con Abel hasta que pierda el sentido. Saludos a tus padres”.
Seguramente nuestras caras reflejando sorpresa la movieron a seguir hablando
- “Me voy a sincerar con ustedes porque los quiero y seguramente van a mantener la reserva, pues son los únicos que van a saber esto. Es verdad que Javier visita a sus padres, pero lo que más lo mueve es encontrarse con Julia, su vecina con la que tiene sexo desde los diecisiete años. Cuando me enteré, hace ya diez años, pensé que mi mundo se venía bajo. El fin de semana siguiente Javier tenía que estar fuera por trabajo así que aproveché, pretextando ver a ...