1. Se han follado a mi novia


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... indecisa al suelo. – Ya, pero me da un poco de respeto, hace bastante que no salgo de fiesta e igual voy demasiado… ya sabes, llamativa. No te importa, ¿no?
    
    Caí en ese momento en que me estaba pidiendo permiso para ir sexy.
    
    —Puedes ir como quieras, no te preocupes. —Le dije mientras miraba a sus ojos seguro de mí mismo.
    
    Ella, sonrió al instante.
    
    —De hecho, espera… —Y me acerque a ella, le desabroche un par de botones de su blusa hasta dejársela abierta a falta de un último botón que quedaba. Mostrando su sujetador bustier al completo y parte de su abdomen—. Mejor así, que se vea que mi niña es la más atractiva de todas.
    
    Se quedo mirándome extrañada. —¿Seguro? Voy a una fiesta en la que van tíos.
    
    —No te inquietes, yo no lo hago. —Le respondí tranquilo.
    
    María se relajó en aquel instante y me dio un beso.
    
    —Vale, cielo, me voy entonces. Isa y las demás me espera en su casa para tomar unas copas —En ese momento, se giró y se fue.
    
    Al principio, no le di muchas vueltas, encendí mi consola y me puse a jugar unas partidas con mis amigos a un videojuego de genero battleroyale que estaba bastante de moda. Me lo pasé bastante bien y desconecté a las 2 horas.
    
    Eran ya las 11 y media y María debía estar terminando el botellón en casa de Isabel. Por lo que saque el teléfono móvil y le envíe un mensaje.
    
    —¿Qué tal vas amor? Recuerda, pásatelo genial con estas. —Le escribí. No esperaba respuesta la verdad, al menos no hasta altas horas de la noche.
    
    Dejé ...
    ... el teléfono en el sofá y puse Netflix para ver una serie.
    
    Bzzzz, zumbó el móvil. Tenía un mensaje de María. Lo mire. Era una foto.
    
    En la foto, salía María con su amiga Isabel en el espejo del baño sacándome la lengua, ambas mostraban signos evidentes de estar ebrias, además, María había terminado de quitarse la blusa y estaba con el top bustier que tanto me gustaba, su amiga Isabel, al parecer, también estaba muy sexy aquella noche, llevaba un vestido rojo corto muy llamativo con una cremallera que se bajaba por delante que estaba muy abajo. Iban a destacar aquella noche, eso estaba claro.
    
    —Ya han llegado los chicos, ¡salimos ya! —Me escribió.
    
    —Jajaja, ¡genial! Yo me acostaré en breve, ¡pasadlo genial! —le puse en un mensaje corto.
    
    —Eso sin duda jaja, por cierto, Isa dice que estás loco por decirme que me desabroche la blusa, que se me van a tirar encima, jajaja—. Respondió María.
    
    Pensé unos segundos que escribirle y me acorde de pronto del pintalabios. Me subió la libido.
    
    —Puede… Oye, si quieres no lleves la blusa al club, dejasela a Isa en su casa y ve así, estás tremenda 😏—Escribí en el chat.
    
    —Vale 😳, la verdad es que mejor así, más cómoda para bailar. Pero los tíos... Ya he pillado como más de uno me miraba en la casa, me siento como en mis tiempos de caza jajajaja. —Me confesó ella.
    
    Me quede pensando en ese último mensaje que me había mandado “Me siento como en mis tiempos de caza”, seguramente me lo había mandado sin darse cuenta de lo que ...
«1234...7»